| Dichos de los muchachos del barrio | |
|
+7Marioes Aguila Espectral Azul Balamlibresinfin Etelsaga Susy Rina Graciela Juarez 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Dichos de los muchachos del barrio Vie Feb 20, 2009 7:02 pm | |
| Mas pesado que barrilete de màrmol.
Mas pesado que collar de melones
Mas dificil que matar a una ballena a chancletazos
Se le fuè la mano como a Cervantes en Lepanto
Quedò desconcertado como Adàn en el dìa de la madre.
Quedò mas solo que Hitler en el dìa del amigo
Mas pesado que mariposa con botines
Mas desubicado que chupete en el c. . . .
Mas loco que una mula
Resbalò como chorizo en fuente de loza.
Mas sin gracia que la Mona Lisa
Colorado como tomate de oferta | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Sáb Feb 21, 2009 10:32 am | |
|
Mas perdido que piojo en peluca.
Mas inútil que cenicero en moto
Mas feo que pegarle a la madre
Mas peligroso que mono con navaja
Mas contento que perro con dos colas
Mas aburrido que pescar en palangana
ja, ja..!! que divertido... pero también aquí mismo encontrarás dichos y refranes en este link dentro de este espacio el rincón del ocio. Y de paso les presento a mi hijo:https://letrasyalgomas.foroes.org/rincon-del-ocio-f15/dichos-y-refranes-t4617.htm | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Sáb Feb 21, 2009 11:06 am | |
| Más tragado que media de soldado.
Más feo que ver morir a la madre de hambre.
Quiubo parce! mi parcerito!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Feb 22, 2009 1:43 pm | |
| Aquì agreguè algunos que me dictò mi hijo Guy:
Tiene menos gracia que una babosa
Se afirmò como rengo a la muleta
Cruzado como trote de vaca
Se largò como linyera del tren
Se hizo el tonto como perro que volteò la olla
Desconfiado como gallo que lo cambiaron de patio
Cortito como patada de chancho
Mas hambre que ratòn de iglesia
Lo levantò como zorete en pala ancha
Desconcertado como perro que lo regalaron grande
Tiene menos onda que un renglòn | |
|
| |
Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Feb 22, 2009 2:12 pm | |
| Unos guatemaltecos. perdón, algunos son muy son vulgares
Más viejo que la maña de cagar sentado.
Con paciencia y saliva se cogió el elefante a la hormiiga.
Más feo que andar sin pisto(dinero.)
Colgado como chorizo en tienda(esta enamorado)
Vos pensás que la vida es cola de iguana.
Es más feo que una goma de vino(los chapines le llamamos goma a la resaca)
Hay más pero no me acuerdo.. Voy a ir a consultar con unos amigos y subo más. | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Feb 22, 2009 4:47 pm | |
| Bueno, acá voy yo con algunos dichos que conozco y algunos muy graciosos.
Anda de un lado para otro, como bola de rengo.
Cuando vos te compraste el pantalón, yo ya lo hice bermuda.
El muerto se asusta del degollado.
Es más aburrido que choque de tortugas.
Es más agrandado que calzón de gorda.
Es más apretado que pedo de visita.
Es más firme que rulo de estatua.
Es más ordinario que canapé de mondongo.
Está más caliente que panza de parrillero.
Es tan bizco que las lágrimas le caían por la espalda.
Es tan estúpido que el peor consejo que se le puede dar es: "Sé tu mismo".
Es tan inútil que le saca una foto a una tortuga y le sale movida.
Es tan tonto que tiene la cabeza solo para que la lluvia no le entre por la garganta.
Es tan estúpido que no usa lentes de contacto porque no sabe donde enchufarlos.
Ojos que no ven... zapatos llenos de mierda
El que madruga... encuentra todo cerrado
Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida
En el país de los ciegos el tuerto se es el rey.
Muy buena la idea y buenos los dichos de todos, me han hecho reir tanto, jajaja. Un saludo para todos. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Feb 22, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Feb 22, 2009 9:48 pm | |
| -Mas perdido que perro en cancha de bochas.
-Duro como refuerzo de baldosa-
-Bajito como nivel de vda-
-Alpargata rosada,no hay gaucho que se la ponga (uy perdón).
-Peligroso como mono con metralleta
-Igualito que caracol:baboso,arrastrado y cornudo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Lun Feb 23, 2009 9:21 pm | |
| Mirà a Estela!!!!
Con esa carita!!!
Me encantò!!! me caen las làgrimas de la risa.
Gracias por las ampliaciones.
Sigan buscando que hay mas.!!! | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Mar Feb 24, 2009 12:57 am | |
| jajajaja , las cosas que uno dice a ver si dejo alguno: Alpargata africana: se la ponen todos los negros. si no hay pan , buenas son las tortas. Apretado como pedo de visita. estas mas perdido que pulgarcito en una panificadora Tenes menos luces que una lancha de cotrabando Eres mas feo que el parto de Mick Jagger. Es mas largo que la inacia de Heidi. Tienes menos vista que el angel de la guerda de los Kennedy Eres mas breve que el vocabulario del correcaminos. Estas mas gastado que la piedra del encendedor de Bob Marley. Estas mas enredado que una gallina criando patos. Asi como come el mulo, caga el culo. Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas. Por interes baila el mono REFRANES: Quien mucho abarca, poco aprieta. Dios aprieta, pero no ahorca. En casa de herrero , cuchillo de palo. Unos nacen con estres, y otro nacen estrellados. A caballo regalado no se le mira los dientes. Sarna con gusto no pica. En la abundancia del agua el tonto tiene sed. mmmmmmmmm y ahora no recuerdo mas, saludos. Me puse a leer otra cosa y me acorde de uno mas: Si la vida te da la espalda, tocale el culo, jeje, | |
|
| |
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Mar Feb 24, 2009 1:54 pm | |
| Que bueno!! Me encantò. Me estoy riendo sola sentada frente a la PC. V Mis hijos van a pensar que estoy loca Largo como esperanza de pobre Uno tras otro como cachetada de payaso Mas caro que alimentar un chancho a bombones Ligero como escupida de mùsico Mas tirado que colchòn de gitano Largo y finito como piolìn de salame Mas estirado de chupete de mellizos Caliente como pava de lata Espero mas......sigan agregando!!!
| |
|
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Jue Feb 26, 2009 7:36 pm | |
| Bueno, ma... Uno de mi invension, jaja. Un poco de humor negro:
"Mas solo que Barreda en el mes de la familia"
Jijiji!!!
Para los que no lo sepan, Barreda es un odontologo argentino que mato a su esposa, suegra e hijas porque lo cansaron.
QUE HUMOR NEGRO, CHE!!!
Fiorella | |
|
| |
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Dom Abr 19, 2009 4:32 pm | |
| Aqui van algunas: No escupas pa'riba ni mees contra el viento Haz el bien sin mirar a quien Mas vale pajaro en la mano que cien volando Ojos que no ven corazon que no siente Guagua que no llora, no mama (guagua es un bebe) No le pidas que de peras al olmo Todo depende del color del cristal con que se mira Panadero, a tus pasteles Por la boca muere el pez No por apurarse se amanece mas temprano Con la mano dando; con el mazo quitando !Salud!... hasta verte Cristo mio La monja meando, el cura espiando (de mi cosecha) San Jose lavaba, Jesusito ensuciaba (tambien mia) Tres chanchitos desobedientes sin el permiso de su mama, Etc, etc etc... | |
|
| |
Marycarmen Escritor activo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio Lun Abr 20, 2009 5:51 pm | |
| JA JA JA JA ESTAN BUENISIMOS ME ESTOY RIENDO COMO LOCA , BUENO QUIERO AGREGAR ALGUNOS QUE ME ACUERDO Mas caliente que china en baile...(el mate que tomamos los uruguayos) Mas desorientado, que perro en bote Y......bueno si el muerto no declara hay que enterrarlo a ... otra cosa mariposa A rey muerto rey puesto Mas pelado que talon de angelito Comen Santo y cagan diablo (dicho de mi padre) Se hace el desentendido como perro trolo terco como una mula Mas agrandado que zapatilla de pichicome Mas viejo que el aujero del mate espero les guste mi breve intervencion gracias | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dichos de los muchachos del barrio | |
| |
|
| |
| Dichos de los muchachos del barrio | |
|