Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Los Momentos...Cantada por mi... Mar Abr 01, 2008 11:05 pm
Bueno, queridos compañeros y compañeras, me estoy dando un gusto. Este tema, pertenece a un gran cantautor Chileno, el Sr. Eduardo Gatti y es uno de mis canciones favoritas, que me acompaña siempre a todas partes...Hoy quiero compartirla con ustedes, con mi voz y mi siempre fiel compañera la guitarra...espero me aguanten, porque espero seguir haciendo estas cosas, jaja...mis saludos a todos ustedes,
Ignacio
LOS MOMENTOS (Eduardo Gatti)
Tu silueta va caminando con el alma triste y dormida, ya la aurora no es nada nuevo pa' tus ojos grandes y pa' tu frente; ya el cielo y sus estrellas se quedaron mudos, lejanos y muertos pa' tu mente ajena.
Nos hablaron una vez cuando niños, cuando la vida se muestra entera, que el futuro, que cuando grandes, ahí murieron ya los momentos, sembraron así su semilla y tuvimos miedo, temblamos, y en ésto se nos fue la vida.
Cada uno aferrado a sus dioses, productos de toda una historia, los modelan y los destruyen y según eso ordenan sus vidas; en la frente les ponen monedas, en sus largas manos les cuelgan candados, letreros y rejas
Eduardo Gatti
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Miér Abr 02, 2008 12:25 pm
Excelente amigo. Te felicito...es para escucharla muchas veces.
Besos.-
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Jue Abr 03, 2008 9:23 pm
Ay, Nacito..me enamore, jaja que hermoso cantas. Tendrás a unas cuantas chicas revoloteando alredeor de tu guitarra amigo, precioso
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Jue Abr 03, 2008 11:37 pm
Lenys: gracias querida amiga por escucharme...y como ya dije por ahi, pienso hacer mas...asi que tendran que aguantarme un tiempo, jaja...Gracias por tus felicitaciones, Besos, eleonor: jaja Eleonor, gracias por encontrar hermoso este gustito que me doy...y a decir verdad, no se si revolotean algunas chicas, pero mas de un tomatazo me ha llegado por la bulla, jaja...menos mal que no toco bateria...y si quieren revolotear, mi guitarra dice: "Bienvenidas sean"·...Gracias querida leonor, y como ya dije, a seguir aguantandome...Besos... Gracias a ambas por estar aqui... Ignacio
Andrea Escritor activo
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 26/04/1968 Edad : 56 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Sáb Abr 05, 2008 10:51 pm
Nachito, ya pase por escribeya y te deje un mensaje, no voy a repetir lo que escribi alli, solamente queria decirte que espero volver a escucharte. Un abrazo
Ignacio Araya D Escritor activo
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Dom Abr 06, 2008 4:42 am
Andrea escribió:
Nachito, ya pase por escribeya y te deje un mensaje, no voy a repetir lo que escribi alli, solamente queria decirte que espero volver a escucharte. Un abrazo
Gracias Andreita, si, de seguro me escucharas de nuevo haciendo cosas, suelo ser idea fija con lo que hago...asi que me escucharas...bellas tus palabras como siempre, aqui y alla, de verdad muy agradecido... Besos fuertes y para Abi, un besote... Ignacio
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Vie Abr 11, 2008 4:41 am
Amigo,que voz!!! Realmente tienes talento para cantar,y para tocar la guitarra. Eres todo un estuche de sorpresas,de lindas sorpresas,Ignacio.
Gracias por traenos este tema tan bello.Por favor,sube otro,y si no es mucho pedir,me gustaria que interpretes el tema que canta Edel Juarez,se llama... Mientras dure.Seguramente te quedara divino!!!
saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Dom Nov 20, 2011 10:22 pm
Nos hablaron una vez cuando niños, cuando la vida se muestra entera, que el futuro, que cuando grandes, ahí murieron ya los momentos, sembraron así su semilla y tuvimos miedo, temblamos, y en ésto se nos fue la vida.
Me encanta este tema,y por demás decirte que lo interpretas igual,como te he dicho en muchas oportunidades tienes la voz muy parecida a Gatti.
Ahora,¿te pusiste camisa para el video o estabas asi?, digo quizas te acomodaste para salir lindo ja(Borma)
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Los Momentos...Cantada por mi... Dom Nov 20, 2011 10:30 pm
Ja y yo me habia perdido este tema que nuestro Chicarron interpreta divinamente. Gracias por compartirlo.