LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

MOMENTOS Y RECUERDOS

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MOMENTOS Y RECUERDOS Empty
MensajeTema: MOMENTOS Y RECUERDOS   MOMENTOS Y RECUERDOS Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:35 am

Momentos y recuerdos

Si pudiéramos ver en reversa tan sólo unos segundos, sin juzgar, sin tener miedo ni rencores, si pudiéramos ver lo que es nuestra vida por unos segundos, con la cabeza fría, ¿qué se nos viene a la mente? ¿Qué es lo primero que pensamos? Pensamos en esos momentos súper pequeños que llegaron inesperadamente, sin ser planeados que nos llenaron de felicidad, y nos hicieron sentir vivos...

La vida se basa de los recuerdos y de los pequeños momentos de felicidad, nosotros mismos somos nuestros recuerdos, porque somos lo que en un pasado lejano o cercano nos marcaron, entonces en ciertas palabras somos nuestro pasado, pero hay que diferenciar entre serlo y vivir en él.

Somos nuestro pasado y siempre recordamos lo felices que fuimos en él, pero hay que pensar que hoy es el pasado de mañana, así que hoy se tiene que vivir, crear momentos para que un día cuando nos detengamos digamos, no desperdicio mi vida, fui, soy y estoy seguro de que en mi futuro también seré feliz.

Me inspiré de la vida misma, y de muchas cosas que he leído.

Colaboración de Meli
Argentina

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01nov10/momentos-y-recuerdos.htm
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: MOMENTOS Y RECUERDOS   MOMENTOS Y RECUERDOS Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:15 pm

Como bien dices la vida está llena de momentos y cargada de recuerdos unos felices y otros menos, pero la añoranza puede dejarnos encerrados en el laberinto de la vida sin ver la salida. Ante todo vivamos el presente, el pasado pasó, el futuro no ha llegado , sólo podemos vivir con plenitud si somos conscientes de nuestro ahora.
Gracias por hacernos reflexionar Tarde Gris.
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOMENTOS Y RECUERDOS   MOMENTOS Y RECUERDOS Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:01 pm

LUHEMA escribió:
Como bien dices la vida está llena de momentos y cargada de recuerdos unos felices y otros menos, pero la añoranza puede dejarnos encerrados en el laberinto de la vida sin ver la salida. Ante todo vivamos el presente, el pasado pasó, el futuro no ha llegado , sólo podemos vivir con plenitud si somos conscientes de nuestro ahora.
Gracias por hacernos reflexionar Tarde Gris.

Estas reflexiones que me encontré me gustan sobre todo por
venir de la vida real, de lo que la persona ha sentido y llegan
mucho más.

Aprecio el comentario amiga y le dejo un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOMENTOS Y RECUERDOS   MOMENTOS Y RECUERDOS Icon_minitime

MOMENTOS Y RECUERDOS
Página 1 de 1.