LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Solo con el viento. | |
|
+3Ignacio Araya D Alenairam Eleonor 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Solo con el viento. Jue Mar 06, 2008 2:24 am | |
| EscucharDesapareciste y me quede conversando con el viento, él no quiso responderme, no conocía tu respuesta, ni tu sentir, menos mi tristeza.
Grité como un loco, grité y volví a gritar, amor mío, vida de mi vida, mi cielo, ¿donde estás?
Escuchaba, solamente, el ulular del viento, el goteo de mi sangre, mi corazón sufriendo, el recuerdo de tu nombre y el eco de mi lamento.
Arrepentido de ser honesto, de separarte de mí, apartando la alegría que pudiste darme tú, me quede conversando …
… solo, con el viento.
Dib Enrique Gali L.
Última edición por Dib Gali el Lun Mar 10, 2008 11:22 pm, editado 5 veces |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Solo con el viento. Jue Mar 06, 2008 6:01 am | |
| Ay amigo poeta, que belleza de poema.Y que decir de la perfecta declamación, le has dado la entonación adecuada. Ya lo he escuchado como tres veces y creo que lo haré un para más. Bellisimo. Un saludo cordial,compañero. | |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Solo con el viento. Vie Mar 07, 2008 1:53 am | |
| Un excelente poema y que con la voz y la manera de recitarlo, das aun mayor belleza a los versos mismos...un placer haberte escuchado, mis felicitaciones y las gracias por compartirlo...
Abrazos,
Ignacio | |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Solo con el viento. Sáb Mar 08, 2008 12:36 am | |
| Chico que vas hacer que las chicas nos desmasyemos con tan buena imposicion de voz, y esos poema preciosos. Sinceramente felicitaciones y gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Solo con el viento. Sáb Mar 08, 2008 1:37 am | |
| Eleonor, Alenairam, Nachito33, Maite:
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escuchar mis poemas.
Espero que esto los anime y ustedes también pongan sus poemas en forma Audio-Visual. |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Solo con el viento. Jue Jul 31, 2008 2:17 pm | |
| Bello peoma, bella la voz del poeta... Besos | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Solo con el viento. Miér Ago 06, 2008 9:39 pm | |
| Llegué tarde pero nunca es tarde para escuchar esta preciosura de poema y la voz hace mucho más intenso el sentido del mensaje. Mis felicitaciones Dib. Una nostalgia hermosa. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Solo con el viento. Miér Mayo 13, 2009 10:11 pm | |
| Arrepentido de ser honesto, de separarte de mí, apartando la alegría que pudiste darme tú, me quede conversando …
… solo, con el viento.
No agrego más nada,todo está dicho y declamado de forma bellisma. Y si..cuantas veces nos quedamos solo con el viento. Que las hadas te acompañen | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo con el viento. | |
| |
| | | | Solo con el viento. | |
|