Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: "El viento en la Isla" Maná. Poema de Pablo Neruda Jue Dic 25, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "El viento en la Isla" Maná. Poema de Pablo Neruda Vie Dic 26, 2008 4:08 pm | |
| "Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientras yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío." Un poema que bueno, Neruda no?, hermosisimo, una bonita versión en el sonido de Mana y un bello video, bien armado...pero por sobretodo, como llega la poesia de Neruda, no me canso de leer este poema, e imaginarme esas tardes de Pablo en Isla Negra, evocado a su amada...preciosa entrega...gracias... Besos, Ignacio | |
|