LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Escribamos una carta a los Reyes Magos

3 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Escribamos una carta a los Reyes Magos Empty
MensajeTema: Escribamos una carta a los Reyes Magos   Escribamos una carta a los Reyes Magos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:22 am

ENTRE AL FORO Y VI EL LUMINOSO ESE DE LOS REYES Y EL CARTEL QUE DICE , PRONTO LLEGARAN LOS REYES MAGOS,Y SE ME OCURRIO,¿POR QUE NO LE ESCRIBO UNA CARTA?,SIII, QUE LE PIDIRIAN USTEDES?.

SEÑORES REYES MAGOS:
SI BIEN ESTOY UN POCO GRANDE COMO PARA ESCRIBIRLES, AL MENOS ESO ME DIJERON, QUE NO VENGA CON COSAS RARAS, YO ME ARRIESGO IGUAL Y SACANDO A RELUCIR EL NIÑO QUE TENEMOS DENTRO LES QUIERO PEDIR:
ME GUSTARIA EN PRIMER LUGAR SALVAR LOS EXAMENES QUE TENGO, PERO SIN TENER QUE ESTAR ESTUDIANDO TODO EL VERANO.SI FUERA POSIBLE, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE MI HERMANO SE DEJARA DE TENER SUEÑOS HIPERACTIVOS Y AUNQUE SEA UNA NOCHE NO SE LEVANTE O GRITE O TIRE COSAS DORMIDO.
SI YA SE, TENDRIA QUE PEDIR PAZ, AMOR, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS, PERO SUPONGO QUE LOS MAS GRANDES DIRAN ESAS COSAS EN SUS CARTAS, VIERON COMO SON, AL MEJOR ESTILO DE LAS MIS UNIVERSOS, JA -"YO DESEO LA PAZ MUNDIAL,AMOR Y PROSPERIDAD..."Y SON MÁS HUECAS,LO UNICO QUE LES IMPORTA ES SU NARIZ Y QUE NO SE LA VUELEN DE UN BOMBAZO EN IRAK..EN FIN COMO LES DIGO QUERIDO REYES MAGOS, SE TRATA DE PEDIR NO DE MENTIR, Y DEJO ESAS COSAS PARA LOS MÁS GRANDES, ADEMAS VAMOS A LO REAL, SERAN TODO LO MAGICO QUE QUIERAN PERO COMO ESTA EL MUNDO NI USTEDES PUEDEN CONCEDER ESE REGALO...EN FIN DE TODOS MODOS ,POR SI LAS DUDAS, TIENEN ALGUNA POSIBILIDAD DE MEJORAR EN ALGO LA COSA, PUEDEN HACERLO NOMAS, QUE NADIE SE VA A ENOJAR (BUENO CAPAZ QUE ALGUNA SUPERPOTENCIA PIDA SUS DIRECCIONES PARA MANDARLOS AL INIERNO,PERO TRANQUI,LAS SUPER POTENCIAS NO CREEN EN LOS REYES MAGOS,Y LO MAS PROBABLE QUE SI LA COSA SE ARREGLA LE HECHEN LA CULPA A ALGUN PAIS CON PETROLEO O ALGUN BENEFICIO Y TENGAN LA EXCUSA PARA INVADIRLO)...EN FIN, COMO LES DECIA...AH NO ESPEREN QUE LE DEJE PASTO, JUSTO AYER PASARON LA PODADORA ASI QUE NI MIRAS, Y CON LA SEQUÍA QUE HAY EN MI PAIS TENGAN CUIDADO CON SUS CAMELLOS NO VAYA HACER QUE CUANDO LLEGUEN POR AQUI SE LOS EXPRIMAN PARA SACARLES EL AGUA DE LA JOROBA.
GALLETAS,UHMM NO CREO QUE TAMPOCO SEA POSIBLE, POR QUE SI SE LAS DEJO NO TENDRE PARA EL DESAYUNO...¿Y USTEDES NO QUERRAN QUE UN CHICO EN DESARROLLO SE QUEDE SIN DESAYUNAR,NO?.
EN FIN, POR AHI, SI LES SOBRA ALGUNA OTRA COSA Y QUIEREN TRAERMELA ,NO HAY DRAMA, ESO SI EMBOQUEN LOS TALLES,POR QUE LA BERMUDA DEL AÑO PASADO HASTA LOS CINCUENTA AÑOS NO VOY A PODER USARLA...AH TAMPOCO SE VENGAN CON LOS JUEGUITOS DE PLAY QUE ESTAN FUERA DE ONDA, ESOS DE MORTAL COMBA QUE YA NO VAN O COSAS ASI.
BUENO Y COMO VERAN SI QUIEREN UN PAR DE ZAPATILLAS MENOS OLOROSAS JUNTO AL ARBOL PARA EL PROXIMO AÑO,PUEDEN DEJARME UN PAR NUEVO,Y LES PROMETO QUE SE LAS CUIDARE PARA EL PROXIMO AÑO.
SIN MAS ESPERANDO QUE HAYAN ENTENDIDO BIEN LO QUE LES DIGO,Y NO SE HAGAN LOS TONTOS, ME TRAIGAN ALGO AL MENOS DE LO QUE PEDI...Y DIGO SI SON MUCHOS LOS QUE PIDEN PAZ,AMOR Y PROSPERIDAD PARA EL MUNDO ¿NO SERÍA BUENO QUE SE LO DEJARAN PARA QUE YA NO JODAN MÁS,?DIGO UNA IDEA
SALUDOS DE MATEO.

Mateo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Escribamos una carta a los Reyes Magos   Escribamos una carta a los Reyes Magos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:22 pm

Ja ja ,Mateo la hiiste bien, además nos pones en el compromiso de escribir cosas válidas ja ja.
Veremos que se puede pedir.

Mis queridos Reyes magos (bueno no tan queridosa por que me deben unas cuantas).
Mi pedido para estos reyes es bien sencillo, ¿podran cumplir con los pedidos de años anteriores?, se acuerdan cuando pedi la bici?,me dejaron un juego de playa,y una cartita que decia:Cuando crezcas vendra la bici...bueno por si no se dieron cuenta:Creci,es más en lugar de la bici ya podrian dejarme el auto,en lo posible de color negro y con vidrios pòlarizados.
Tambien quiero pedirles, ue me consigan una sita,(son magos, asi que no voy andar gritando aqui con quien quiero la cita).
Por lo demas,esta bien con lo que quieran dejarme...total nunca me queje hasta ahora.
Gracias por leer la nota (¿Por que la van a leer no?.
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys

Femenino
Cantidad de envíos : 2543

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Escribamos una carta a los Reyes Magos   Escribamos una carta a los Reyes Magos Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:00 pm

Uhmm a ver...soy de las mayorcitas pero igual le dejo mi carta, y te prometo Mateo que trataré de no mentir jaja...

Apreciados y esperados Reyes Magos:

Espero que en esta oportunidad sí lean mi carta, ya que desde que tengo uso de razón nunca he recibido un presente de ustedes, eso quiere decir que desde que era niña ha existido un problema de comunicación con el "Oriente", al parecer se pierden mis cartas; pero algo me dice que esta vez será diferente. Bueno rectifico, hace mucho tiempo les pedí unas muñecas y me enviaron tres, a excepción de uno que fue muñeco ja. Pero en fin, quiero pedirles este año algo que no sea material, lo que tengo es poco pero me siento bien y conforme, por lo tanto deseo:

-Paz interior, para poder aspirar a la paz del mundo.
-Sabiduría, para no cometer los mismos errores...y para poder mostrarle a mis hijos el camino correcto, si de verdad quiero un mundo mejor.
-Mucha fuerza de voluntad, pues quiero y necesito dejar de fumar ja.

Y bueno, si por casualidad les sobran unos dulcitos...bienvenidos sean.

http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escribamos una carta a los Reyes Magos   Escribamos una carta a los Reyes Magos Icon_minitime

Escribamos una carta a los Reyes Magos
Página 1 de 1.