| ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? | |
|
+9V.Nas Alfredo Lemoine Susy Graciela Juarez sgrassimeli Ignacio Araya D Azulejos CAE Liel Cor 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 11, 2009 2:36 am | |
| - liel escribió:
AQUI LES DEJO UNA BELLA IMAGEN PARA QUE SE INSPIREN Y ESCRIBAN LO QUE SIENTEN AL OBSERVARLA.... SI?
VAMOS... DEJENSE LLEVAR....
Me vi en esa playa silente,y te vi por esas casitas de la orilla fuimos a bañar,tiritabamos de frio,me dijiste,no se que me pasa usualmente nunca tengo frio,y en coro repetimos,es frio o nerviosismo !! despues nos dedicamos a escuchar loe bramidos del mar,y a mirarnos de frente y me dijiste;siempre quise estar contigo Carlos,aqui junto al mar,yo enmudecí y brindantode un besito,nos recostamos en la tibia arena,y ella nos recibió mientras tocabamos el cielo,mismo que veiamos como besaba tambien la silueta del hrizonte allá a lo lejos,despues nos fuimos a tu ciudad,y en un chalet te compré un helado de Vainilla con fresas y cerezas,tu sonrisa era usurpada otra vez por un nerviosimo ya mas consentido,hablamos de la poesia y ella tambien supo quienes eramos,al mejor estilo de CAE y LIEL" tan solo hablé lo que senti,en estos segundos tuyos y mios. Yo.
Última edición por CAE el Miér Mar 11, 2009 2:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 11, 2009 2:38 am | |
| - liel escribió:
AQUI LES DEJO UNA BELLA IMAGEN PARA QUE SE INSPIREN Y ESCRIBAN LO QUE SIENTEN AL OBSERVARLA.... SI?
VAMOS... DEJENSE LLEVAR.... | |
|
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 11, 2009 9:52 am | |
| - CAE escribió:
- liel escribió:
VAMOS... DEJENSE LLEVAR.... MARES
Encubierta en la levedad del tiempo, la espuma marina lanza sus cristalinas pompas, y es el mar reflejo de la inmensidad de esta sutil paz, y es la plenitud en él la divina azulosa del cielo reflectado en el regodeo de amores y sirenas. La lumbrera del día adormece al vaivén de las olas,… y fuimos tu y yo caricias, fuego y calma ataviados de sal y arena, en la fusión etérea del resplandor salino, un amor consumado en la ternura y el dulce extasis de una total entrega, levitar conjugado del alma y del cuerpo, levedad excelsa, insaciables ansias de una espera que apremia encuentro, y que llegó sigilosa a tus playas para vestinos de mar en un retozo exquisito que dejó huellas eternas en la arena.
Azulejos Tibisay América | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 11, 2009 10:01 pm | |
| Qué belleza de inspiración amigos... CAE y Azulejos, gracias por dejarse llevarrrr.... | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 1:54 am | |
| Mar azul, profundo, sublime... estela de recuerdos, playa de amores, arena de lágrimas rocas de alegrias, espuma de orillas besando mis ansias... juegos de caricias entre secretos retumbos de tu viento... aroma de olas, salinas inquietudes y el fresco perfume de tu brisa, aquella voz que sutil y fresca hace temblar mi cuerpo...
Mar, verde añoranza, tu manto de calma, alimenta mi alma...
Ignacio | |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 12:23 pm | |
| - liel escribió:
- Qué belleza de inspiración amigos... CAE y Azulejos, gracias por dejarse llevarrrr....
Sos divina,sabes te veo salir desde el mar y en sus olas existe un bello repicar,como si el agua al salpicar,es tu mano que me invita a musitar tu tan bello nombre..Liza Mar Azullllllllllllllllll !!
Por que te quiero ? KAE, | |
|
| |
CAE Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 12:26 pm | |
| - Azulejos escribió:
- CAE escribió:
- liel escribió:
VAMOS... DEJENSE LLEVAR....
MARES
Encubierta en la levedad del tiempo, la espuma marina lanza sus cristalinas pompas, y es el mar reflejo de la inmensidad de esta sutil paz, y es la plenitud en él la divina azulosa del cielo reflectado en el regodeo de amores y sirenas. La lumbrera del día adormece al vaivén de las olas,… y fuimos tu y yo caricias, fuego y calma ataviados de sal y arena, en la fusión etérea del resplandor salino, un amor consumado en la ternura y el dulce extasis de una total entrega, levitar conjugado del alma y del cuerpo, levedad excelsa, insaciables ansias de una espera que apremia encuentro, y que llegó sigilosa a tus playas para vestinos de mar en un retozo exquisito que dejó huellas eternas en la arena.
Azulejos Tibisay América Bello extásis marcado desde el fondo de tu ser,Tibi.... como si en tu regazo,en verdad hubiese otra playa silente esperando al marinero de tus anhelos....precioso cántico hecho poema,míra lo que nos hace hablar la bella Liel !! un saludo hasta tu Vene................KAE, | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 7:23 pm | |
| Soledad en lo íntimo del sonido
del arrullo del silencio atesorado
en cada cráter de las rocas dormidas
al calor de los brazos del tiempo.
Y el sol llueve en lo profundo del
deseo que despierta bajo las sombras
de lo desconocido e incierto.
Que una gota de horizonte en los labios,
sacia la nada.
Que una caricia sobre la dermis del olvido,
sosiega el pulso.
Mudos testigos del encuentro,
los reflejos sobre el agua
irrumpen y atraviesan el alma.
Cada centímetro de mi piel
lleva tu cielo desplegado
en cada roce,
en cada aliento sobre mi cuello. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 9:41 pm | |
| Mi querido Ignacio, que maravilla estos versos, nacidos asi, del alma,,, que disfrute, que admiracion... lo que hace una imagen, hace brotar ese talento, ese sentir...gracias por dejarte llevar....precioso! | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 9:43 pm | |
| Sgrassimelim unos versos encantados, que te llevan a leer mas de una vez y disfrutarlos, sentirlos, aquí dentro... que delicia amiga, verdaderamente poesia de calidad. Gracias por dejarte llevar....besossssss | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 12, 2009 9:44 pm | |
| Azukejos, que escondida tenías esta hermosa expresión... cómo te leo y quedo fascinada... que gusto dejarse llevar no? Hermoso! Besos amarinados... | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Lun Mar 16, 2009 10:58 pm | |
| Contemplaciòn
Aquì, de piè frente al mar, siento su inmensidad. Cada vez que lo contemplo viajo a otro lugar, un lugar donde reina la paz. Un lugar maravilloso que me permite tomar el control de mi mente y asì dirigir mis pensamientos. Me alejo del presente y marcho a mi interior, puedo ver allì la luz de mi alma que refleja mi estado emocional. En donde quiera que mire dentro de mì, veo el disfrutar de mi espìritu en la fresca brisa. Mi cuerpo se deleita con su aroma y su bruma. Cambio mis pensamientos negativos por otros positivos para ayudarme y asì ayudar a los que amo. Ahora vuelvo al presente, me conecto con èl y ya mas serena y renovada, regreso a la rutina, que hoy perdiò su razòn de ser.
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Mar Mar 17, 2009 12:38 am | |
| Bellísimo amiga!!! Verdaderaaamnete un encanto lo que has escrito. Gracias por dejarte llevar....besoss | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Mar Mar 17, 2009 4:40 pm | |
| Ay como quisiera perderme en la soledad de tus playas!! como cuando en tus brazos me pierdo... sentir el aroma del mar, confundir la tierra con el cielo como cuando me dices "te quiero" perderme en su blanca espuma y volar el vuelo del condor hasta las alturas... montañas, sol, arena y mar inmersos en profunda paz y quietud solo que a mi lado... me faltas tú! | |
|
| |
Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: YA NO PUEDO SEGUIR. Mar Mar 17, 2009 7:25 pm | |
| Me quedé mirando el mar, perdido en las distancias; de esas cimas rocosas que vigilan en silencio, que el mar no se olvidé de regresar a la orilla, que, anhelante, por él aguarda,
Y el ceremonioso ritual, eterno en los tiempos, no deja de continuar; él llega y besa la playa, ella se va embriagando en su clara frescura; y como tomados de la mano, recorren toda la orilla de sinuosa silueta...
Se acercan...se alejan; se toman... y se dejan por brebes instantes, y se vuelven a acercar para volverse a dejar...
Se escuchan... se miran, se atraen... se poseen; y desde siempre estan tan unidos el uno al otro, que nada los podrá separar.
Y me qudé mirando el mar, perdido en las distancias ; y me sentí tan sólo, y me puse tan triste de no poder ser mar, de playa no poder ser; para que siempre me espere, para que vuelva a mi siempre; aunque sea por un instante, tan eterno en los tiempos, como el mismo tiempo en que detuve mi andar; y me quedé mirando el mar perdido en las distancias; de todas mis lejanías...
y me embrujó su encanto de sublime inmensidad, y ya no sé como hacer para dejar de mirarlo, y volver a continuar. ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Mar Mar 17, 2009 10:17 pm | |
| Que profundos tus versos y hermosos, como plasmas tu sentir del alma Alfredo. "y me embrujó su encanto de sublime inmensidad, y ya no sé como hacer para dejar de mirarlo, y volver a continuar".
Siempre se continua, si dejamos de mirarlo...queda grabado en nuestro corazón y retratado en el alma. Caiñosss | |
|
| |
Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Mar Mar 17, 2009 11:47 pm | |
| Sí, siempre se continua, y tuve que continuar, y ahora estoy tan lejos de ese mar, que me abruma la distancia, y aunque lo lleve siempre en mí, lo extraño a morir, diez años hermosos de mi vida se quedaron en él, junto con muchos sueños, gastadas quimeras, y mi amor; pero se continua, porque así tiene que ser. Un beso.
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 18, 2009 11:44 pm | |
| Si, es difícil deshacerse o alejarse de lo amado... pero ahi ya ves, el recuerdo, la nostalgia hace que brote de tu interior esa bella inspiración... porque ese lugar amado, nunca se olvida o meure en uno. saluditossss | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Miér Mar 18, 2009 11:45 pm | |
| Susy, que lindo escribiste... gracias mi amiga por dejarte llevar...besoss | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Jue Mar 19, 2009 6:46 pm | |
|
Así de entrada , se me parece un poco a mi Asturias, no , no es igual, nada es igual a otro, pero me la recuerda. Es un lugar bello y abierto con un mar azul y verdes montes, sin entrar si más o menos. Playas que parecen de arena fina como las de mi tierra , llenas de paz y sonoro ritmo de olas que van y vienen, donde tenderse y estirar los brazos y jugar con los blancos cirros de algodón al calor del sol mientras se dibujan figuras mágicas que se hacen y deshacen ante nuestros ojos expectantes como si salieran de un sombrero de prestidigitador celestial, pequeños ángeles que juegan a hacer pompas de jabón sin que podamos verles … tan lejanos.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Vie Mar 20, 2009 1:30 am | |
| Asombro....inegualable belleza del silencio. | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Sáb Mar 21, 2009 10:13 pm | |
| Gracias Vnas por aceptar este dejense llevar!!! Cómo siempre, admirable en tus escritossssssssss | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Sáb Mar 21, 2009 10:14 pm | |
| Poe...con tan pocas palabras expresas todo!! GRacias por dejarte llevar.....besitossss | |
|
| |
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Dom Mar 22, 2009 9:44 pm | |
| Inmensidad... belleza. Azul.
Te contemplo desde mi tristeza, se que no es casualidad, que por algo asomaste a mi puerta.
Que deseas mostrarme, la esperanza... incluso demostrarme que tras las aparieencias de mi oscura tristeza, existe un mundo con tantisima belleza... un mundo donde es interminable la ternura, un mundo hecho con amor de amor y para el amor...
¿Como puedo sentirme tan sola?... como puedo estar tan equivocada... Pasará, lo se... volveré a contemplarte como mereces.
VIDA.
Cuando se me pase el escozor de mis heridas. | |
|
| |
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Dom Mar 22, 2009 9:48 pm | |
| ah, se me olvidaba, gracias Liel, por este precioso regalo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Lun Mar 23, 2009 12:26 pm | |
| Suspiro en medio de ese mar en calma, siento sus pequeñas olas salpicar mis pies descalsos sobre la arena, siento la brisa cálida en mi piel....
Bella marina... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Lun Mar 23, 2009 3:57 pm | |
| Querida Ethel....gracias amiga por dejarte llevar por esta imagen tan maravillosa. Besosss | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? Lun Mar 23, 2009 11:54 pm | |
| Si amiga, hace bien soltar esas penas y que mejor que por medio de los versos.... la tristeza es algo que nos llega, difícil a veces poder evadirla, pero siempre, siempre hay...allá en el horizonte, un nuevo despertar...Mis mejores deseos para ti y bendiciones amiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? | |
| |
|
| |
| ESCRIBAMOS... LO QUE SENTIMOS??? | |
|