ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Un ser superior. Miér Abr 10, 2024 7:50 am | |
| Un ser superior.
-Me causan pena, siento lástima por ellos. Míralos, allá están, abajo, en la tierra. Yo puedo volar, ver el mundo desde arriba, rozar suavemente las nubes con mis alas. ¿Y ellos? Ellos están condenados a mantener sus pies pegados al suelo. ¡Pobres infelices! Son infinitamente inferiores a mí. La tierra es su prisión-
Dijo un águila a otra señalando con su ganchudo pico a un grupo de hombres que pescaban a las orillas de un río. Desde lo alto de un risco las rapaces esperaban pacientes a que los hombres se fueran y dejaran en calma el río para poder ellas también pescar.
-¡Puedo surcar los cielos con la velocidad del rayo! ¡Mi ataque tiene la potencia del trueno y es tan vertiginoso como el huracán! No cabe duda, soy un ser superior. Insisto, los hombres viven presos en la tierra, entre piedras, lodo y polvo-
La otra águila, que había estado en silencio, respondió: -Yo no sé si los hombres son infelices o no, o si están presos o no, pero lo que sí sé y estoy segura de ello, es que tú sí que estás presa en la cárcel de la arrogancia y la vanidad-
Los hombres recogieron sus redes y se fueron y las aves levantaron el vuelo.
.
| |
|
Brom Beto Escritor activo
Cantidad de envíos : 104 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 20/05/2023
| Tema: Re: Un ser superior. Miér Abr 10, 2024 2:16 pm | |
| Aplaudo tu originalidadShalom amigazo | |
|
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: Un ser superior. Miér Abr 24, 2024 4:43 pm | |
| Bueno muy original pero nosotros cuidamos muy bien a nuestros cóndores, son sagrados, es el simbolo del Inca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ser superior. | |
| |
|