LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| CONFESIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CONFESIONES Mar Jun 22, 2021 6:58 am | |
|
Voy por el mundo compartiendo mis sentimientos, dudas e interrogantes.
Por aquí y por allí relato mis vivencias, mis alegrías y también mis lágrimas.
Soy de comentar sobre lo aprendido, lo conocido y lo deleitado.
Me gusta hablar sobre mis paseos, recuerdos y de tanto en tanto sobre mis proyectos.
Tengo una costumbre que me acompaña desde ya tiempo, aprovechar la pluma para garabatear sobre la virgen hoja, ideas…sensaciones…impresiones… imaginaciones e inclusive sueños.
No soy poeta, tampoco escritor, solo un modesto escribiente que goza plasmar sus apreciaciones sobre el mundo, los animales, la madre natura, y por supuesto no olvido al ser humano, criatura que domina, bien o mal, éste, nuestro único planeta.//**// *Registrado/Safecreative N°1803216302246 *Imagen propia |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: CONFESIONES Mar Jun 22, 2021 6:49 pm | |
| Muy lindo lo comparto
Alejandra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONES Jue Jun 24, 2021 12:09 pm | |
| - Alejandra Correas Vázquez escribió:
- Muy lindo lo comparto
Alejandra |||||||||||||| Contento entonces, amigaza |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: CONFESIONES Miér Jul 21, 2021 5:58 pm | |
| Por supuesto que así debe ser, siempre mostrar al mundo lo que otros no ven. Hay muchas cosas que pasamos por alto y es bueno que otros nos lleven a mirarlos en detalle.
Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONES Lun Ago 02, 2021 9:13 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Por supuesto que así debe ser, siempre mostrar al mundo lo que otros no ven. Hay muchas cosas que pasamos por alto y es bueno que otros nos lleven a mirarlos en detalle.
Un abrazo
|||||||||||||| Me gustó mucho tu comentario, amigaza. gracias por dejarlo. Van abrazotes... |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CONFESIONES Mar Ago 03, 2021 8:46 pm | |
| Es agradable leer a los amigos, aun cuando en esta pandemia que nos obliga a permanecer encerrados en nuestras casas. Es interesante leer tus escritos, haces pensar en lo diferente que somos de los otros humanos e inclusive nacen ideas con tus relatos vivenciales. Mmmm, no es broma, pero al ver tu fotografía en un campo abierto ... siento un poco de envidia. Creo haber escrito acerca de mi afición de ir a la montaña, aunque me lleven en sus vehículos mi familia o amigos. Ja, ya no creo que pueda subir los cerros en motocicleta o montado en un caballo. Felicitaciones, querido amigo, con sencillez en tus palabras, llegas fácilmente a los sentimientos y pensamientos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONES Lun Ago 09, 2021 3:40 am | |
| - Jaime Olate escribió:
- Es agradable leer a los amigos, aun cuando en esta pandemia que nos obliga a permanecer encerrados en nuestras casas.
Es interesante leer tus escritos, haces pensar en lo diferente que somos de los otros humanos e inclusive nacen ideas con tus relatos vivenciales. Mmmm, no es broma, pero al ver tu fotografía en un campo abierto ... siento un poco de envidia. Creo haber escrito acerca de mi afición de ir a la montaña, aunque me lleven en sus vehículos mi familia o amigos. Ja, ya no creo que pueda subir los cerros en motocicleta o montado en un caballo. Felicitaciones, querido amigo, con sencillez en tus palabras, llegas fácilmente a los sentimientos y pensamientos. |||||||||||||||| Gracias por acompañarme, adornando mis garabatos. Shalom amigazo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFESIONES | |
| |
| | | | CONFESIONES | |
|