Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: CONFESIONES Dom Feb 20, 2011 3:21 pm | |
| Aquí estoy, otra vez enroscado en mis pensamientos negros, esos que vienen de la mano del miedo. Si… del miedo que tengo a perderte y tener que enfrentar esta vida sin ti.
Como enfrentar el día sin tu sonrisa, como reírme si me falta tu infantil torpeza, tus ocurrencias, tus besos, tus caricias
Ya se… me dirás que la vida continua y que es inevitable que uno de los dos se vaya primero y que el tiempo atenúa la pena y que siempre estarás conmigo porque el alma no muere.
Pues, ¿que quieres que te diga?… no me conforma.
Quizás sea egoísta, cobarde, inmaduro, pero… te amo y te amo de la única manera que sé y siento, y este temor que tengo es tan grande como el amor por ti.
Temor y amor, tal vez… sean los extremos de lo mismo.
| |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CONFESIONES Lun Feb 21, 2011 11:41 am | |
| Si bien por la intimidad del contenido y belleza de expresión podría ser prosa, tiene tu relato algo de universal que lo hace patrimonio del lector. Sin exceso de recursos descriptivos, el lector se puede graficar la escena de dos seres sentados mirándose a los ojos confesándose en el verbo y el silencio el mas hondo sentir. Muy grato de leer. Un abrazo Silvina | |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: CONFESIONES Mar Feb 22, 2011 3:55 pm | |
| Cuanto amor, sin duda el escritor es un hombre enamorado perdidamente,así lo hace sentir en sus letras. | |
|