Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Cali de Fiesta Jue Dic 25, 2008 11:46 am
Amigos, hoy arranca la 49 Feria de Cali, esto es rumba ventiada! como se dice aqui. Los dejo para que miren cómo es el ambiente en esta ciudad con esta fiesta que va hasta el 30 de diciembre.
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Cali de Fiesta Vie Dic 26, 2008 3:11 pm
No te miento si te digo que se me empezaron a mover solitos los pies, jaja, en serio...bonita ciudad, bellas imagenes de la ciudad con sus construcciones, muy coloniales me parece, e indudablemente una fiesta que debe ser muy hermosa...precioso video, hermosa muestra de esa bella ciudad...
Besos,
Ignacio
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Cali de Fiesta Vie Dic 26, 2008 3:48 pm
WOW que bella rumba me llega esa musica de Niche.... son mis facoritos en cuanto a la Salsa....chivo video
gracias Etel....
CAE
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Cali de Fiesta Vie Dic 26, 2008 4:44 pm
BUEN VIDEO UFF, Y LA ROMPEN BAILANDO, PRECIOSA LA CIUDAD TAMBIEN
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cali de Fiesta Vie Dic 26, 2008 5:55 pm
Yo también escucho esa música y ufff!!! me dan deseos de mover el esqueleto!!!... Mucha rumba, este año el Alcalde está resaltando la Salsa, porque hay un dicho que dice que "Cali es la capital de la Salsa"
Aqui invitados todos...