LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ILUSIONES ROTAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: ILUSIONES ROTAS Mar Dic 23, 2008 7:02 am | |
| La última palada de tierra terminó de cubrir mi dolor. Todo había terminado, nuestros sueños y aquellas quimeras forjadas en tardes de verano bajo un sauce llorón, cercano al río. Los amores juveniles se disiparon con tus viajes que te llevaban lejos del pueblo. Nos perdimos en la vorágine de trabajo, ciudad y vidas distantes.
La casualidad nos juntó hace unos meses, y todo renació, fuimos como esos árboles talados que se renuevan en brotes y flores. Era mirarnos y desear volver a la adolescencia, besarnos en cualquier esquina sin vergüenza del que dirán.
Una tarde todo se ensombreció, me contaste que estabas casado y tenías un hijo. La torre de marfil, se vino abajo, mis sueños también. Te deje. Tu hijo no tenía la culpa de nuestros errores. Ayer me llegó la noticia de tu accidente, corrí a verte y ya era tarde.
He quedado sola frente a tu sepultura, todos se alejan acompañando a tu esposa y a tu hijo. Nadie me acompaña en mí dolor. Me queda tu recuerdo y aquellas tardes junto a las aguas mansas, en un poblado lejano como tu amor. Te arrojo una flor, y mis ilusiones rotas para siempre. | |
| | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Miér Dic 24, 2008 10:02 pm | |
| wow...!Tequen....!! Es preciosisimo escrito conmovedor llegador tiene aquella virtud de llevarlo a uno a ese paraiso que uanque lleno de exequías,pero uno termina por adentrarse...en el lúgubre poema precioso relato...lastima que bien corto...me encanraria que escribieras la segunda parte...jjajjajja ..fue tan solo un decir.... En donde la mujer despues regresa a la tumba todos los meses en el cumpleaños de la tragedia...hasta que finalmente es descubierta por la esposa y por fin se hacen amigas compartiendo el mismo dolor...por aquel que tambien conoció a las dos....tan solo por decir algo... un abrazo en la distancia.... CAE. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Vie Dic 26, 2008 7:13 pm | |
| Buen micro María, fuerte, triste, pero en donde las ilusiones son llevadas a latumba, con la muerte de ese ser amado tan cercano y lejano a la vez...un dolor que aunque oculto, lleva el amor en sí que lo hace aun mas penoso..."nadie me acompañó en mi dolor", esa sola frase encierra la angustia y el motivo del micro, porque aun en el recuerdo, esa flor simbolica de las ilusiones, partieron hacia el fondo de la tierra...un gran micro, fuerte pero escrita de una manera muy sobresaliente, que llega y conmueve... Un abrazo, Ignacio | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 7:27 am | |
| CAE: ¡Vamos! te invito a escribir la segunda parte. me parece que si Borges y Bioy casares, escribieron juntos ¿por qué no, nosotros. Jaja...!!
Gracias por tus palabras, un cariño... y ahora te espero...a escribir.
María | |
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 7:30 am | |
| Gracias Nachito. Creo que lo que duele, no es sólo la muerte, es ese amor perdido, reconocer después de muchos años,que fue el amor verdadero y se lo dejo marchar. Un cariño.
¡¡Feliz Año!! María | |
| | | Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 8:11 am | |
| A mi me dió que pensar. Dejando claro que la narrativa es preciosa, me dió por pensar eso, que lástima el tiempo perdido. Sabemos que nos levantamos y no sabemos si nos vamos a acostar... cada día puede ser el último y es una pena cuando el corazón nos grita, no escucharlo. Al fin y al cabo, esos momentos es lo único que prevalece tras la muerte. Precioso micro. | |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 12:31 pm | |
| Siempre duele mas lo que se tuvo y se perdio, no importa por que razón. Para pensar tu texto. | |
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 2:23 pm | |
| hola cayetana, me alegra que te haya gustado, un beso. ¡¡FELICIDADES!! MARÍA | |
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Lun Dic 29, 2008 2:24 pm | |
| MAITE: Es así, lo perddo se agranda con el recuerdo. Gracias. ¡¡FELICIDADES!! María | |
| | | Profundidad Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 15/04/1964 Edad : 60 Localización : españa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Mar Dic 30, 2008 1:28 am | |
| ¡Hola María! Me llamó mucho la atención tu escrito por el título(tengo uno con el mismo). Lo leí y...me llegó, entendí ese sentimiento y el dolor de llorar un amor ante su tumba. Cariños........ | |
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS Mar Dic 30, 2008 7:29 pm | |
| Gracias Profundidad, un abrazo a la distancia.
¡¡FELIZ AÑO!!
María | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ILUSIONES ROTAS | |
| |
| | | | ILUSIONES ROTAS | |
|