LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ALITAS ROTAS | |
|
+3sgrassimeli LUZINTENSA Ignacio Araya D 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ALITAS ROTAS Miér Sep 14, 2011 2:05 pm | |
|
ALITAS ROTAS
Pajarito que al caerte de tu nido has dejado solitario el tibio lecho, sangrando vas con tu cuerpecito herido y las alas rotas sin vuelo ni techo.
Un metal poderoso te ha lastimado, y sufres inquieto en el suelo llorando pues la lluvia se acerca, estás desgarrado, tu dolor es fuerte, te estás agotando.
Pero Dios protege a sus aves de paz, y un ángel les manda a su vida salvar, una niña pequeña de blanca faz hará lo posible por verte volar.
Con cuidados y mimos ya te has curado el alimento te dio fuerza notoria, extrañas tu nido que sigue mojado y que ahora forma parte de tu historia.
Ya es la hora de emprender el ansiado vuelo, te has curado lento como a cuenta gotas, se te ha extrañado en el brillante cielo, mientras se sanaban tus alitas rotas.
Blanca N. García González (TARDE GRIS) http://www.safecreative.org/work/1105319344902
|
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Miér Sep 14, 2011 11:54 pm | |
| Buen poema que transmite mucha ternura, un ave con esas alitas rotas que da un poco de tristeza,pero que luego troca a la alegría propia de esa convalescencia hacia una nueva libertad y a esa dicha de poder volar.
Bello poema Blanca,
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Jue Sep 15, 2011 12:36 am | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Buen poema que transmite mucha ternura, un ave con esas alitas rotas que da un poco de tristeza,pero que luego troca a la alegría propia de esa convalescencia hacia una nueva libertad y a esa dicha de poder volar.
Bello poema Blanca,
Un abrazo,
Ignacio Gracias Ignacio, de mis vivencias cuando niña, ya que con tanto árbol en la casa de mis padres, no era extraño tener nidos repletos de aves, pero no faltaban los chicos con sus rifles de postas que daban con alguno de ellos. Más de una avecita con alas rotas tuve en mis manos. Gracias por leer y comentar este tema, saludos para usted. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Jue Sep 15, 2011 1:50 am | |
| En este lugar donde habito es normal encontrarse avecillas cuando los huevos eclosionan de pequeño se decía que no las tocáramos, que así las madres vuelven y si huelen a ti, no las devuelven al nido. Pero ahora las coloco entre las ramas de algún árbol, por que hay mucho auto ya por esta zona y la madre vuelve siempre. Precioso poema mi amor, lleno de ternura te amo |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Jue Sep 15, 2011 7:41 am | |
| Es un poema que leerlo remueven recuerdos que tenemos de haber visto en algún momento algún avecilla en ese estado y lo has descripto muy bien Blanca, con mucha suavidad y así se lee sin mucho melodrama, aunque es un tema muy triste (por lo menos para mi)... Un "alitas rotas" muy bonito.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Vie Sep 16, 2011 1:41 am | |
| - Manu López escribió:
- En este lugar donde habito
es normal encontrarse avecillas cuando los huevos eclosionan de pequeño se decía que no las tocáramos, que así las madres vuelven y si huelen a ti, no las devuelven al nido. Pero ahora las coloco entre las ramas de algún árbol, por que hay mucho auto ya por esta zona y la madre vuelve siempre. Precioso poema mi amor, lleno de ternura te amo Que lindas imagenes me compartes mi amor, lindo lo que haces por esas avecitas, te dejo un beso y me alegro por ellas. Gracias por tu comentario sobre mi escrito amor, te amo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Dom Sep 18, 2011 6:39 pm | |
| - LUZINTENSA escribió:
Es un poema que leerlo remueven recuerdos que tenemos de haber visto en algún momento algún avecilla en ese estado y lo has descripto muy bien Blanca, con mucha suavidad y así se lee sin mucho melodrama, aunque es un tema muy triste (por lo menos para mi)... Un "alitas rotas" muy bonito. Gracias por estar presente en este escrito, saludos para ti, aprecio tus palabras. |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Lun Sep 19, 2011 10:27 am | |
| Mucha ternura en este poema que representa muy bien viviencias que muchcos hemos tenido (y compartimos).
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Miér Sep 21, 2011 1:47 am | |
| - sgrassimeli escribió:
- Mucha ternura en este poema que representa muy bien viviencias que muchcos hemos tenido (y compartimos).
Gracias amiga mía, le dejo mis saludos y aprecio su visita. |
| | | Mariana Escritor activo
Cantidad de envíos : 897 Fecha de nacimiento : 23/03/1971 Edad : 53 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 30/06/2010
| | | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Dom Ene 29, 2012 9:42 pm | |
| Un gusto leerlo...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Mar Feb 05, 2013 11:11 pm | |
| AMIGA, gracias por subir y compartir, este lindo poema. me encantó, es amor a la naturalezam a la conciencia y valores ambientalistas, Cordiales saludos. TRINA | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ALITAS ROTAS Dom Feb 10, 2013 11:48 am | |
| Hermoso y tierno poema que recuerda días de la infancia, cuando encontrábamos un pajarillo herido. Lástima que con el tiempo uno endurece el corazón, aunque ahora observo a las aves que llegan a nuestros árboles donde beben el agua de riego y comen algunas migajas sin temor, pues no queremos ni asustarlas siquiera. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALITAS ROTAS | |
| |
| | | | ALITAS ROTAS | |
|