LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. Dom Sep 22, 2019 7:26 am | |
| Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética.
Cibernético, cuántico, binario y digital. Soy el producto de mi tiempo, de un tiempo que no es el ahora aunque éste me acomoda bien.
Algoritmo, bit, archivo, programa. Soy justamente eso, bits, millones de bits agrupados formando algoritmos que resultan en un programa llamado naturaleza humana.
Soy datos, información en mi memoria y en la de los demás. Las emociones son los algoritmos que me hacen humano, que soportan el andamiaje orgánico de mi naturaleza.
¿Qué soy? ¿Tiene sentido existir? Pues sí, la existencia tiene sentido si entiendo que soy un eslabón más en la cadena evolutiva del ser y eso es lo que soy, un peldaño más. Seguramente soy una etapa intermedia, acaso la última, entre la civilización humana mortal y la civilización inmortal de las máquinas, la civilización cibernética de la inteligencia artificial.
P.D. y a manera de epitafio: Estuve aquí y fui parte del proceso. Roberto, un hombre de las últimas generaciones humanas. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. Dom Sep 22, 2019 4:59 pm | |
| Noo Roberto, no digas eso, yo no quiero ser tampoco una de las últimas de la generación humana. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. Dom Sep 22, 2019 10:34 pm | |
| Mmmmm, si los idiotas que mandan las grandes potencias ( el más tonto un tal Donald Trump ) siguen ciegos ... Etel, querida amiga, somos los últimos de la generación humana, | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. Lun Sep 30, 2019 6:50 am | |
| Ethel y Jaime muchas gracias por su amable visita. Saludos fraternos para ustedes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. | |
| |
| | | | Mensaje en una botella a la inmensidad cibernética. | |
|