LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| mensaje en el contestador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: mensaje en el contestador Jue Ene 22, 2009 2:05 am | |
| Mami, me quedé jugando en lo de una amiga para que no te preocup...¡Pará nena! ¡¡No empujes !! ¡¡¡Nenaaaa!!! ¡Mamá, vení a buscarme! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: mensaje en el contestador Vie Ene 23, 2009 10:55 am | |
| jajajaj, muy bueno, muy original. Te felicito Rocío detrás de este mensaje está el amor de madre e hija. Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: mensaje en el contestador Vie Ene 23, 2009 6:31 pm | |
| Genial, jajajaj. felicitaciones. tibi | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: mensaje en el contestador Dom Ene 25, 2009 2:13 am | |
| ME GUSTO,JAJAJA COMO QUE SE ARREPNTIO A ULTIMO MOMENTO JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Profundidad Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 15/04/1964 Edad : 60 Localización : españa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: mensaje en el contestador Lun Feb 23, 2009 9:34 am | |
| He leído varias veces el micro y...¡cada vez me parece más inquietante! Si yo recibiera un mensaje así...¡me preocuparía! | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: mensaje en el contestador Lun Feb 23, 2009 2:17 pm | |
| Sí, así como lo dice Profundidad, también me inquieta un poquitín...pero bueno, los micros tienen esta cosilla fantastica de las interpretaciones, me voy por aquella en que el arrepentimiento forma parte de un mensaje en el que ella ve, que el juego la va a hastiar...Un bello micro, en el que con mucha perfeccion logras que al leer, uno pueda imaginar, como indudablemente es, que pueda suceder del otro lado del auricular...excelente Rocío... un abrazo, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mensaje en el contestador | |
| |
| | | | mensaje en el contestador | |
|