| Mensaje importante... | |
|
+6Susy Ricardo Cesar Garay sgrassimeli Antonio Nomade Etelsaga 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Mensaje importante... Mar Ago 17, 2010 3:00 pm | |
| Vivía en una casa tan estrecha que todo estaba amontonado. El televisor frente a la computadora y el celular en medio de ellos. Una noche el único habitante de ese lugar escuchó que tanto el televisor como la computadora estaban funcionando. El televisor mostraba un programa de la National Geographic, donde una tierna araña hacía el amor. En la computadora se escuchaba el vals Danubio azul. De pronto el celular timbró y había un mensaje: “No te acerques porque dañarás el encanto”. Asombrado se dio cuenta que había roto una inmensa telaraña que cubría los tres aparatos y en su mano izquierda una inocente araña que después de guiñarle un ojo, empezó a llorar terriblemente.
Ethel Saavedra García
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje importante... Mar Ago 17, 2010 3:56 pm | |
| jajaja Ethel,me dio gracia el cuento, y no niego que tiene mucha magia, y hasta parece muy onirico,pero me dio gracia lo de laaraña haciendo tiernamente el amor mientras suena el danubio azul,jaja, yo quiero de lo que fumas Ethel. | |
|
| |
Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Mensaje importante... Mar Ago 17, 2010 4:23 pm | |
| Muy divertida la historia, y fantastica. Eso si yo la mate de un chancletazo pobre araña,y que me perdone por romper la magia. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje importante... Mar Ago 17, 2010 7:06 pm | |
| Jajaja...ese toque humorístico personal de tus relatos me encanta. Hey...dentro de lo mágico y onírico, la imagen de la PC, el teléfono y la tele con telaraña (la araña en el medio haciendo el amor habiendo cubierto los tres aparatos de tela...como que me parece hasta simbólico) Un abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 12:24 am | |
| jajaja.... ayer estaba de un chispazo y se me ocurrieron varios micros por el estilo, debe ser Venus que está en el oriente y Jupiter encima de mi. De modo Nómade que cúbrete con el manto de ellos...
Gracias, Antonio y Silvi, es para mi muy agradable saber que lo leyeron con gusto...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 7:12 pm | |
| Divertido, ingenioso y original micro Felicidades Ethel | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 9:03 pm | |
| Gracias Ricardo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 9:42 pm | |
| Muy original Ethel... y sobre todo, como dicen los compañeros, ese toque de humor que sabes imprimir a tus relatos... hace de él, un texto muy ameno. Fantástico, mágico...divertido...y hasta para pensar y que cada uno de los lectores, extraiga su propia interpretación de él. Excelente, señora!! Mis felicitaciones, amiga!! Un gusto como siempre, pasar por tus escritos. Un abrazote enorme, Ethelsita! (son para tí!) | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 9:48 pm | |
| Me encantó me parecio supertierno a pesar que le tengo bastante fobia a las arañitas (debe ser al unico animal ) ...digno de su autora ese hermosisimo relato. Besitos Ximena | |
|
| |
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 18, 2010 10:36 pm | |
| Cielos... es estremecedor!!! Con cuanta facilidad nos perdemos en la jungla de la nueva era moderna y tecnológica y dejamos de ver lo simple y bello de la vida... Un relato para profundizar en lo que de verdad vale la pena... Un placer leerte. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mensaje importante... Jue Ago 19, 2010 12:21 am | |
| Buen relato, y ojo con esos mensajes...y con los otros del más allá _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mensaje importante... Jue Ago 19, 2010 1:51 am | |
| Mil gracias... y espero que el mensaje de Mario no sea un augurio, porque mensajes del más allá, es mejor que se queden allá....
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Mensaje importante... Vie Ago 20, 2010 6:02 am | |
| Ciertamente es redondo (mágico, humorístico, sensible, inteligente y un montón de etc.). Pero yo lo destacaría por lo inteligente, esa audacia para mostrar al insecto amando en un mundo electrócico. Más vale que nadie se fije en las implicancias que esto tiene. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mensaje importante... Vie Ago 20, 2010 10:54 am | |
| Gracias Antifaz... Un placer verte por aqui.. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mensaje importante... Lun Ago 23, 2010 7:16 pm | |
| Etelsaga, muy bueno y divertido tu micro relato. Saludos, Jose |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mensaje importante... Miér Ago 25, 2010 11:33 am | |
| Gracias José.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje importante... | |
| |
|
| |
| Mensaje importante... | |
|