Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Abuela Miér Jul 24, 2019 12:50 am | |
| ABUELA La llave de la puerta colgada en la cintura. Las manos ocupadas y la protesta constante. La abuela que se queja de los precios y el clima, de los juguetes tirados y el perro en la pieza. No sé por qué las plantas la llenan de sonrisas, y se inclinan ante ella cada día a saludarla. Tiempos de infancia ausentes en los ojos viviendo en la memoria. Abuela del cariño especial la mirada diferente y el limonero en flor. La abuela y sus cuentos sin sentarse a contarlos, jugando con las voces de tantos personajes. Abuela que el tiempo de bata y bastón dibujó en la historia de mi recuerdo mejor.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abuela Mar Nov 05, 2019 6:50 pm | |
| De verdad que me da mucha nostalgia no haber conocido a mis abuelos, ni paternos ni maternos. Feliz quien los conoció y le dedicó sus pensamientos.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Abuela Mar Nov 05, 2019 8:28 pm | |
| Hermoso poema que tantos recuerdos me trajo. Querida abuelita ( no le gustaba que le dijéramos abuela ) nos enseñaba a respetar a la gente más pobre que nosotros. | |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abuela Vie Feb 07, 2020 6:52 am | |
| Envidia sana, en la memoria habita lo que no pude enternecer en mi corazón cariño de abuela.
saludos Nilda | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Abuela Sáb Feb 15, 2020 2:15 am | |
| Gracias Martín. Perdí a mi única abuela siendo muy chiquita (cuando recién cumplí siete años) pero la recuerdo con mucho cariño. Ella vivía en Corrientes Capital y yo en San Luis del Palmar, pasábamos juntas los fines de semana. | |
|