Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Abuela Dom Nov 08, 2015 9:38 pm | |
| Ser abuela es ser un poco de todo, mamá suplente y algo más Cientos de tareas que no hay que olvidar: Atar cordones, cambiar pañales No olvidarse también de las muñecas, globos, golosinas y peluches. De cantar canciones de piratas, conocer programas de televisión. También hay que conocer extraterrestres y super héroes para al nieto no desencantar. Las palmaditas en la espalda con sana sana cuando hay tos. Y el termómetro a mano Nunca debe faltar. Ser abuela es todo eso y más: Renacer en cada nieto como una segunda mamá.
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Abuela Lun Nov 09, 2015 12:54 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo, querida amiga. Claro, es Nany, mi esposa, la que se lleva la mayor parte de las tareas; pero, soy yo el payaso que juega en el suelo con mi nieto Juan Cristobal de tres años de edad, o soy el feroz tiranosaurio rex que lo hace huir. En fin, este "animalito" me hace recordar mucho a mi hijo mayor que ya tiene 45 años. Está convencido que soy Supermán envejecido, pues me dice Super Tata. Estamos reviviendo la época de adultos jóvenes. | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Abuela Lun Nov 09, 2015 2:56 pm | |
| Qué bueno Jaime. Regalos de la vida. Yo tengo dos nietas de siete años y soy muy feliz compartiendo el mayor tiempo posible con ellas. Nilda | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Abuela Sáb Jul 23, 2016 5:05 pm | |
| | |
|