LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Ojos | |
|
+3Beto Brom Etelsaga Velkorck Lafark 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Velkorck Lafark Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de nacimiento : 24/11/1964 Edad : 59 Fecha de inscripción : 16/02/2019
| Tema: Ojos Dom Feb 17, 2019 7:19 pm | |
| Hans Lob es un hombre de un metro sesenta, lentes pequeños y redondos, ojos saltones, y de mirada desafiante. Nariz angosta, puntiaguda con boca pequeña y de labios finos. Los presentes en la sala no podían dar crédito de lo que escuchaban. Cómo un ser humano podía relatar con tanta tranquilidad la razón por la cual se encontraba frente al tribunal. –…en honor a la verdad Señor Juez, siento cierta debilidad por los ojos claros. Desde pequeño que tengo esa debilidad, pero esa es otra historia y no creo que su Señoría quiera escucharla en este momento. Para ser más concreto, mi debilidad es solo por los ojos de color celeste. Es nada más que por eso que los colecciono Señoría. Luego de quitárselos a sus antiguos dueños los coloco en la mesa de luz, y a su debido tiempo los cuelgo en la pared. Así que no debería ser yo quien debiera estar sentado en este banquillo. –Ah no –dijo su señoría con curiosidad–, ¿Quien entonces, señor Lob? –Aquellos oficiales que se llevaron los ojos que son de mi propiedad y tenia guardados en mi sala de exhibición. Ellos son los delincuentes. Así termino la declaración de Hans Lob, acusado de haber matado a por lo menos veinte mujeres jóvenes del pueblo de Sauce Quemado. Luego de esto se sentó y no volvió a hablar más, ni siquiera cuando el guardia que lo acompañaba le dijo que ese era el momento para decir sus últimas palabras antes de que lo ejecutaran. Velkorck Lafark Octubre 2018 | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojos Mar Feb 19, 2019 7:25 pm | |
| Muy bueno, excelente, me gustó mucho.
Felicitaciones. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: Re: Ojos Miér Feb 20, 2019 2:38 pm | |
| Impactante. Disfruté (con el perdón de los lectores) la confesión del acusado, y más por ser la última vez que habló. Mis felicitaciones, amigazo Shalom | |
| | | Velkorck Lafark Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de nacimiento : 24/11/1964 Edad : 59 Fecha de inscripción : 16/02/2019
| Tema: Re: Ojos Miér Feb 20, 2019 8:09 pm | |
| Muchas gracias por tus palabras Ethel. | |
| | | Velkorck Lafark Miembro
| Tema: Re: Ojos Miér Feb 20, 2019 8:18 pm | |
| Muchas gracias Beto, me alegro que hayas disfrutado con el texto. También te agradezco la petición de amistad, dicho sea de paso ya la acepte | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Ojos Sáb Mar 09, 2019 12:16 am | |
| Breve, claro, interesante, atractivo. Me gustó. Nilda | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| | | | Velkorck Lafark Miembro
| Tema: Re: Ojos Miér Mar 20, 2019 6:23 am | |
| Muchas gracias Jaime por tus palabras, y celebro que este texto te haya hecho reflexionar sobre los ojos celestes. con esto ya siento que a tarea esta cumplida. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Ojos Lun Abr 08, 2019 1:43 am | |
| Excelente relato,muy bien llevado,que en su brevedad logra captar la atención del lector y llevarlo a la reflexión acerca dela fascinación que producen los ojos.
Que las hadas te acompañen | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Ojos Dom Ago 25, 2019 3:58 pm | |
| Excelente microrrelato, te atrapa, felicitaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojos | |
| |
| | | | Ojos | |
|