LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La voz de mis ojos | |
|
+2Ricardo Cesar Garay Tkërma 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tkërma Escritor activo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de nacimiento : 04/01/1995 Edad : 29 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: La voz de mis ojos Miér Oct 10, 2012 7:17 pm | |
| LA VOZ DE MIS OJOS. -¡Hola! Se escuchó por aquel lugar, una voz dulce, suave y fina como fluir de agua que erosiona lenta, calma y suavemente la tierra, cruzando así por mi cabeza, deleitándome el alma, y haciendo gozar mi corazón. -¿Quién eres? Preguntó aquella dulce voz. Y velozmente contesté: -No lo sé-. Hubo una corta pausa, y ninguno articuló palabra alguna, y luego habló diciendo. -¿Acaso te he despertado? A lo que respondí en un tono ligero. -¿Es que estoy despierto? Pensé que dormía y tu voz era producto de algún sueño. Se sonrió, yo no la veía, pero de alguna forma sabía lo hermosa que era. Yo escuchaba su voz, mas no entendía lo que con sus palabras quería decir. Ella se acercó por detrás y sus manos tocaron mis hombros y dejó que tendiera mi cabeza sobre su regazo. -¿Tienes nombre? Dudé en darle una respuesta, y decidí responderle así, con una mentira. -En realidad, no recuerdo. Sentí que su expresión de serenidad cambió. -Es una lástima- ¿Por qué mi corazón aceleraba?, ¿por qué veía mis pensamientos en el aire en lugar de estar en mi cabeza?, o ¿por qué sentía una sensación tranquila con ella cerca? No entendía lo que me decía, por eso intenté rechazarlo pero, con cada palabra, cada letra, cada sonido que de su boca brotaba me era más difícil. Era como no relajarse con el canto de un ave, o con el sonido del viento surcando el bosque. -¿De dónde vienes?-, me preguntó, y le dije bruscamente queriendo evitar su voz. -El lugar de donde vengo no tiene importancia. No dijo más nada, y el silenció volvió. No pude evitar el sentirme solo al no escucharla, y como si algo hiciera que mis pensamientos salieran por mi boca rompí el silencio así: -¿Por qué no hablas? El silencio se mantuvo un poco más. -¿Porqué te empeñas en cerrar los ojos?-. No pude entender que era lo que quería decir, y contesté: -Pero no están cerrados-. –No hablo de su rostro-.Creo que pude entender lo que decía. Es más, vi sus pensamientos, pero fingí que no lo hacía. Sí, yo podía imaginar su apariencia aún sin haberla visto, sabía lo que pensaba, quien era, y conocía sus sentimientos aún sin que dijera nada de sí misma. Ella bajó su cabeza hasta llegar cerca de mi oído y me susurró: -Aún no lo entiendes completamente ¿verdad? Quedé pensativo y no contesté. Me levantó, sentí curiosidad por verla, me di media vuelta, y era como la imaginaba. Se acercó, como si fuese a decirme algo al oído, pero se detuvo. Entonces sentí como rozaban sus labios y respiración por mi mejilla, acarició lentamente mi barbilla, y quedó junto a mi rostro, y me dijo: -¿Cómo te llamas? Y sin pensarlo le dije: -Llámame como tú quieras. Entonces sentía la cálida sensación de sus labios sobre los míos. Me sentía fuera de mí, entonces logré entender, y abrí mis ojos. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 12:10 pm | |
| No se como comentarte este relato, sin embargo me gustó tu estilo. ¿No se porque razón? ¿Si es que la hay? Me llegó profundamente, quizá porque alguna vez yo también entendí, que hay algo más en los hombres que lo que podemos ver. Un gusto leerte
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 4:55 pm | |
| Como lector te reitero, tenes un estilo muy propio y diferente. Si a esto le sumo que recién estás haciendo jueguito con el balón, cuando pises la primera va a ser para leerte todo el día. Tkërma, Te felicito!!!!! | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 6:34 pm | |
| Vas definiendo mejor las ideas, esto te permite sacarle más jugo y llegar más lejos. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Alexán(dos) Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 03/01/1987 Edad : 37 Localización : Buenaventura, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 8:18 pm | |
| Una forma interesante de relatar este auto-reconocimiento de la persona... De alguna manera creo que a todos los que nos empeñamos en imaginar nos pasa...ah,ley dos beses este particular hoy...Un gusto.
| |
| | | Tkërma Escritor activo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de nacimiento : 04/01/1995 Edad : 29 Localización : Cartago, Costa Rica Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 8:43 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios ! | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 9:18 pm | |
| "La inspiración no siempre llega a tiempo; antes que esperar el rayo prefiero frotar dos piedras. Yo.”
Vos tenés el arte, la técnica se aprende.
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La voz de mis ojos Jue Oct 11, 2012 11:00 pm | |
| Muy buen escrito Tkërma. Saludos, Jose |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: La voz de mis ojos Vie Oct 12, 2012 8:41 pm | |
| Se presiente gran talento muchacho, un escrito para leer más de una vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La voz de mis ojos | |
| |
| | | | La voz de mis ojos | |
|