LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Tu cuerpo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Tu cuerpo Jue Ene 17, 2019 2:53 pm | |
| TU CUERPO Tu cuerpo yace bajo la tierra, en la oscuridad. No tiene nombre, porque a nada responde, no tiene voz porque nada se escucha. Tus quimeras florecen en las ramas del árbol, y vendrá el pájaro a llevar su semilla para multiplicarlas en el aire. Y quedará constancia. Todos veremos. Sobre el hombro del tiempo, tu cuerpo, con los ojos cerrados descansa, no respira, no siente. Tu cuerpo duerme, sin dormir. Y tu recuerdo se eleva, atraviesa la losa y empieza a despertar.
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Tu cuerpo Jue Ene 17, 2019 4:11 pm | |
| Para mí este trabajo tuyo es una prosa poética pero bueno. Me ha gustado, no agrego más, lindo trabajo. Saludo fraterno para vos. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tu cuerpo Vie Ene 18, 2019 9:21 pm | |
| concuerdo con Ángel que es una bella prosa poética,por un momento pensé en la madre natura, en la semilla que duerme bajo la tierra.Luego,porque confunde un poco el texto,pensé quizás en algún caído anónimo,pero bueno,solo el autor quizás tenga la verdadera interpretación.
Un placer leerte,que las hadas te acompañen | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Tu cuerpo Mar Ene 22, 2019 12:25 pm | |
| Que bueno lograr con un texto esas múltiples posibles interpretaciones. Podría decir en qué pensé, pero creo que es mejor dejar al lector la interpretación que crea conveniente. Gracias. | |
| | | Fred Schmidt Escritor activo
Cantidad de envíos : 2469 Fecha de nacimiento : 02/03/1934 Edad : 90 Localización : La Alta Provenza / Francia Fecha de inscripción : 18/10/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tu cuerpo Sáb Feb 09, 2019 7:53 am | |
| Nilda, me gusta muchìsimo porque es exactamente lo que creo yo, de esta manera nuestro cuerpo sigue viviendo. Con mi admiraciòn y un fuerte abrazo, Fred | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
| Tema: Re: Tu cuerpo Dom Feb 10, 2019 9:11 pm | |
| Gracias Fred. Un cordial saludo. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu cuerpo | |
| |
| | | | Tu cuerpo | |
|