LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Jue Dic 17, 2009 10:17 pm | |
| Nacemos y tras los primeros pasos de nuestra vida aquí no sólo es nuestra mente la que se transforma y progresa en cierto modo; también nuestro cuerpo pasa por dar unos pasos a lo que podríamo llamarle evolución hasta que ésta deja de ser tal y comienza lo contrario: ¿ desevolución?... Todo lo podríamos simplificar con un "llegar, estar, sentir, vivir, disfrutar y..." Teknarit, África. | |
| | | TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Jue Dic 17, 2009 10:25 pm | |
| Me he fijado en un dato que hay entre la primera foto de arriba y la tercera de abajo: el detalle está en la foto del centro. ¿ Porqué los niños y las mujeres mayores están con las plantas de los piés en el suelo y las mujeres de la segunda fila todas están con el talón en alto?
Tek, África. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Vie Dic 18, 2009 11:21 am | |
| Tek, poco entiendo este post, hablas de fotos... ¿será que estoy muy torpe hoy? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Sáb Dic 19, 2009 4:49 pm | |
| No se ven las fotos ,debe haber algún problema! | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Dom Dic 20, 2009 8:30 pm | |
| Es totalmente cierto, desde que nacemos estamos expuestos a la muerte. Los cambios al principio de nuestra vida son para ir mejorando; según mi modesta opinión el hombre y la mujer estamos en el pináculo de la vida entre los 30 y los 48 años, edad última en que nos estancamos un poco y después lentamente comienza la decadencia de nuestro cuerpo y mente, si no nos cuidamos con ejercicios físicos y mentales. Sobre los 70 años, para muchos, entra la involución o decadencia; sin embargo, ya hemos visto a la abuela bailarina de 75 años con más energía que una muchacha; es el resultado de la higiene mental y física, quiero decir el cuidado que se tiene para pensar positivamente con alegría, dejando a un lado rencor y envidia, aceptando mi calva porque así lo quiso el Creador o el sino, si quieren; comiendo y bebiendo aquello que no daña (es una gran tontería el dicho"lo comido y lo bailado nadie me lo quita", quienes dicen así llenan los hospitales con sus quejidos). Demás está decir que trabajar en lo que a uno le agrada hace bien al espíritu y da un ejercicio corporal natural.Atte. Jaime LoquilloDoctor en variadas ciencias y locuras (Siempre a sus órdenes, pueden enviar el vil billete a mi cuenta corriente Nº xxxxxx), Como ven soy un filántropo, para nada interesado en el dinero ( !!!MENTIROOOOOOOSO¡¡¡¡) | |
| | | TEKNARIT Escritor activo
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO Dom Dic 20, 2009 10:01 pm | |
| Gracias Jaime por su comentario, una opinión más y además muy valiosa. Se podría decir que l cuerpo humano no envejece sino que se transforma con el tiempo y por varios motivos siendo uno de ellos y casi principal el paso del tiempo en esta vida. Peor que envejecer, hecho éste natural - me horrorizaría vivir 120 años -, es perder la capacidad de sentir, de emocionarme, de saber y entender e incluso de enamorarme. Los sentimientos, digamos contrarios al hecho natural de envejecer y aceptar la muerte de forma natural, parte en principio del desconocimiento que tenemos de nosotros mismos y qué representamos, como cualquier otro ser de la naturaleza, en este mundo; ¿ acaso los animales y otros seres "vivos" como es la propia naturaleza también no nacen y mueren?, entonces ¿ porqué no aceptar sin mas que también nosotros los Humanos, y como tales seres de la Naturaleza, debemos aceptar el mismo fin. Pensar lo contrario, entiendo yo, no es sino un acto de egoísmo de nosotros hacia nosotros mismos. El cuerpo se transforma y decae y a eso le llamamos "envejecimiento" de una forma y manera casi peyorativa cuando lo que deberíamos hacefr y de lo que deberíamos preocuparnos es de mantener el alma y el espíritu vivo, activo, feliz porque éso al fin y al cabo es lo que nos da la verdadera vida. No morimos cuando nuestro corazón deja de latir, morimos cuando dejamos de querer vivir. Teknarit, África. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO | |
| |
| | | | EVOLUCIÓN Y DECANDENCIA DEL CUERPO | |
|