|
| un caso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GARA Escritor activo
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
| Tema: un caso Lun Nov 19, 2018 1:03 pm | |
|
Noviembre 19 de 2016, el crimen es una pieza confesa, se gasta en beberse la clase y media, delincuentes en tono de espera-
Comete la misma treta que yo y cree que me acorralo, que mi caso es a rejas, me sonrío de un crimen que yo no confesé, que lo cometió el, en el mismo orden, en el mismo espacio, inculpado doblemente.
No me lavo las manos, ni me arrepiento, el se puso a jugar el mismo precio, el mismo cruento desperdicio y sigo siendo sigilo, la pericia de mi sangre, vuelve licuificar.
Puedo reírme una vez más, el crimen tiene todas las pistas, dos delincuentes y solo un condenado, no hay victimados todavía, aun no se ha defendido, aun no se ha consumado todo el caso, ni siquiera me he ofendido, es gracioso, nunca hubo testigos.
Estamos pendientes, estamos inculpados, tu contra mi y yo solo digo, el crimen fue mio, pero ahora pagaras por los dos.
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: un caso Jue Nov 22, 2018 9:21 pm | |
| La criminalidad de los actos es todo un "caso"para los investigadores, no siempre salen las cosas como deberían. Nilda | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: un caso Lun Nov 26, 2018 3:14 am | |
| Hombre! Aquí debe haber un mensaje en clave que no logro descifrar... Gusto tenerte de nuevo por acá Gara! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: un caso Mar Nov 26, 2019 5:11 pm | |
| Creo que es pura imaginación, no sucedió nada, sin embargo enganchas al lector, lo leí dos veces.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un caso Miér Nov 27, 2019 4:17 am | |
| - GARA escribió:
Noviembre 19 de 2016, el crimen es una pieza confesa, se gasta en beberse la clase y media, delincuentes en tono de espera-
Comete la misma treta que yo y cree que me acorralo, que mi caso es a rejas, me sonrío de un crimen que yo no confesé, que lo cometió el, en el mismo orden, en el mismo espacio, inculpado doblemente.
No me lavo las manos, ni me arrepiento, el se puso a jugar el mismo precio, el mismo cruento desperdicio y sigo siendo sigilo, la pericia de mi sangre, vuelve licuificar.
Puedo reírme una vez más, el crimen tiene todas las pistas, dos delincuentes y solo un condenado, no hay victimados todavía, aun no se ha defendido, aun no se ha consumado todo el caso, ni siquiera me he ofendido, es gracioso, nunca hubo testigos.
Estamos pendientes, estamos inculpados, tu contra mi y yo solo digo, el crimen fue mio, pero ahora pagaras por los dos. |||||||||||||| Leí y releí. Mis cansadas neuronas, pecan de insuficientes, para captar el contenido del relato. Mucho lo lamento. |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: un caso Jue Nov 28, 2019 12:49 pm | |
| Pobre bandido, no cometió el delito, tal vez lo insinuó al ver a la pobre víctima. Total puede que no haya roto la ley, pero deseos no le faltaban ... hay que perdonarlo. | |
| | | GARA Escritor activo
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
| Tema: Re: un caso Miér Dic 04, 2019 11:08 pm | |
| Gracias por leer me es grato su visita, saludos a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un caso | |
| |
| | | | un caso | |
|