LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Para abrir en caso de mi muerte ! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Para abrir en caso de mi muerte ! Lun Feb 22, 2010 5:43 am | |
| Cuando empezó la huelga, fue de una manera sorpresiva, nada hacia imaginar que el conflicto estaba incubándose vaya a saber desde cuándo. Uno, que después de todo, está a cargo, se siente como herido, porque no son extraños los elementos que están del otro lado de la trinchera, si no, parte de uno Lo primero que note fue el trabajo a desgano, aunque también debo aclararlo, que nunca se llego al paro total, cumpliendo las funciones básicas, pero, sin poner nada más que lo mínimo para que todo siguiera funcionando normalmente Hacía días que no escribía nada, pero uno siempre termina culpando a las musas, esas gorditas vertidas de tules transparentes, que se suponen son las que te traen los prospectos con posibilidades a la fama, hasta ayer ¡! , ayer, tuve una magnífica idea, podría haber sido un poema , podía haber sido hasta un cuento corto , pero, la idea no llego nunca a concretarse en el papel y estoy seguro, mirándolo ahora con conocimiento de causa , que fueron ellos ¡! ,mis propios dedos ¡! primero cometiendo faltas de ortografía , enlenteciendo mi avance , hasta hacerme perder el hilo de la trama, después haciéndome perder el tiempo en tareas triviales , limpiando los lentes sin necesidad o arrancando pelitos de la oreja, cualquier cosa , con tal de no ponerse a escribir!! Lo malo es que no se , lo que quieren , ya que entre ellos reina , una anarquía total y hasta ahora , a pesar de estar reunidos como siempre en asamblea permanente , no se me ha acercado ninguno , a plantearme sus demandas , cosa que me enerva, ya que por motivos obvios , me niego a preguntar la causa del descontento ¡!
Anoche me desperté ahogado, los dedos de mi mano izquierda, trataron de disimular sus intenciones masajeándome la garganta, pero estoy seguro que sus intenciones, unos segundo antes eran criminales ¡! ¡ Tengo miedo ahora, de esta noche y de todas las noches, ya que en algún momento , caeré dormido y hay elementos radicales que están dispuestos hacerme daño
Esta carta, la escribo utilizando , mis dedos índices, traidores a la causa, pero fieles a su naturaleza alcahueta de señalar culpables y andar en cuanta tarea desagradable se presente ( reventar granitos, extirpar puntos negros, limpiar conductos nasales y auditivos , etc. y no doy más detalles por delicadeza ¡! ), pero no tengo más remedio que confiar en ellos ya que no dispongo de otro medio de comunicación! Por favor ¡! En caso de que algo me suceda, nada de no culpar a nadie por mi muerte!!! Fueron diez y tienen nombre ¡!
virgilio 2010 | |
| | | V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Para abrir en caso de mi muerte ! Miér Feb 24, 2010 5:15 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajaj...una genialidad, que va mucho más allá del surrealismo abstracto, de un concreto cuento que es toda una fábula sin "animales".
Un placer siempre Virgilio
Mariví | |
| | | confesor Miembro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de nacimiento : 08/02/1949 Edad : 75 Localización : USA Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Para abrir en caso de mi muerte Miér Feb 24, 2010 7:38 pm | |
| Hombre Virgilio, que comiste, que hiciste, yo tambien tengo huelga, pero cerebral , aunque tengo cantidad de temas no salen, la huelga del cerebro es mas seria, porque como es profesional calificado, pone condiciones mas altas y casi siempre no se las cumplo y entonces no me abre la caja fuerte, ni archivos ni nada, me diverti leyendote gracias. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para abrir en caso de mi muerte ! Miér Feb 24, 2010 7:49 pm | |
| Impresionante ja ja, bueno me sorprendiste en este relato que hay llevado muy bien, muy fina la ironía. Excelente. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para abrir en caso de mi muerte ! | |
| |
| | | | Para abrir en caso de mi muerte ! | |
|