Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Inundación en Ruta 3 Dom Ene 15, 2017 5:22 pm | |
| Año 2016 Volvíamos, de la ciudad de Rauch, prov. de Bs. As. Pasamos por ese lugar y (lento el hombre). Tres km después, me dije: “Es una linda foto” Desandar camino, protestas de los acompañantes, pero creo que valió la pena. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inundación en Ruta 3 Lun Ene 16, 2017 11:48 am | |
| Por supuesto que valió la pena, mira como el sol de manera tímida se cuela por los árboles más débiles. Me ha sucedido que paso por algún lugar no tomo la foto y luego me arrepiento. jajaj
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Inundación en Ruta 3 Lun Ene 16, 2017 10:45 pm | |
| La naturaleza y su majestuosidad. Nilda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inundación en Ruta 3 | |
| |
|