LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Abuela Moderna

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Abuela Moderna Empty
MensajeTema: Abuela Moderna   Abuela Moderna Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:06 pm

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró a la casa y le preguntó a su abuela:

- Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.

- A eso se le llama tener relaciones sexuales, mi amor.

El pequeño sólo dijo:

- ¡Ah...!

Y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.

Al otro día, al volver de la escuela, le dijo muy enojado a su abuela:

- ¡Abuela, me hiciste pasar vergüenza en la escuela! ¡Lo que te pregunté ayer no se llama relaciones sexuales...! ¡Se llama cama cucheta..., y mi maestra quiere hablar con vos...!
tongue

Abuela Moderna
Página 1 de 1.