Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: MIS DUENDES... Vie Jul 24, 2015 1:50 am | |
| Qué lindos son!! Yo tengo sentimientos encontrados con los duendes, me gustan y quisiera tenerlos en mi jardín, pero no me animo porque muchas personas me dicen que alejan la buena suerte y aun sin creer en esas cosas, desconfío y no me animo a comprarlos. Saludos. Nilda | |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MIS DUENDES... Lun Jul 27, 2015 9:26 pm | |
| ¿Qué lindos y sus nombres que significan? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| Tema: Re: MIS DUENDES... Vie Ago 07, 2015 1:00 am | |
| NO tiene un significado preciso Ethel jaja la persona que amo siempre dice" Que pin ,que pan" , es una expresión como decir "esto y aquello y lo otro" Cuando la persona habla mucho por hablar...Me simpatizaba esa expresión porque antes de el ,nunca la había escuchado y simplemente las uní y quedaron Quepín y Quepán. | |
|