Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Visita de duendes Jue Jul 24, 2014 2:22 am | |
| Los duendes me visitaron, inesperadamente hoy. Me trajeron regalos. Uno me trajo una muñeca por la ternura que le doy. Otro me obsequió un collar por lo valiosa que para él soy. Un duende me sorprendió con estrellas y rayos de sol Y rodeo mi frente de luz. Los duendes enamorados me dieron su sincero amor. Los duendes románticos con rosas y jazmines de fragancias me llenaron. Otros duendes tímidos me ofrecieron su amistad Y prometieron lealtad. Estos duendes generosos por sus puros sentimientos me inspiran admiración. Estos seres misteriosos que me visitan hoy serán siempre bienvenidos en mi amante corazón.
| |
|
Invitado Invitado
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Visita de duendes Sáb Ago 02, 2014 4:56 pm | |
| Hermosos versos para una historia que leíamos cuando eramos infantes. Han pasado los años y los pequeños entienden el lenguaje de la imaginación con seres que sí pueden existir en planos paralelos a nuestra realidad. | |
|
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Visita de duendes Mar Ago 19, 2014 12:55 am | |
| Gracias Any por estar siempre. Hermosas imágenes que siempre encontrás para ilustrar tus palabras. Nilda | |
|
| Tema: Re: Visita de duendes Mar Ago 19, 2014 12:56 am | |
| Gracias Jaime por tus añoranzas junto a mis versos. Nilda | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Visita de duendes Sáb Ene 03, 2015 3:20 am | |
| Lindísimo, nos traslada a la infancia y la admiración que sentíamos al leer u oir narrar cuentos sobre los duendes. Sus historias siempre me han cautivado, gracias mil por subirlo, abrazos en la distancia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita de duendes | |
| |
|