LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EL CUARTITO DEL FONDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: EL CUARTITO DEL FONDO Jue Jun 04, 2015 2:31 pm | |
| EL CUARTITO DEL FONDO
Estas allí olvidado, abandonado por la escoba, el trapo de piso, la estética y el orden, sin embargo, hoy deseo hacerte un homenaje… y no se trata de una placa de bronce, ni reunir al resto de la familia en una gran mesa llenando copas de champaña para brindar por ti; simplemente darte las gracias por estar siempre dando tu apoyo incondicional, albergando en tu interior todo lo que no queremos tener cerca o a la vista, lo que interrumpe el paso, lo que se rompió y alguna vez pensamos arreglar pero, que hoy molesta.
Quiero agradecerte por todas esas veces que nos salvas en las emergencias, proveyéndonos unos metros de cable viejo para improvisar la extensión para la plancha, la radio, el televisor o cualquier otro artefacto eléctrico que necesitamos usar.
Por darnos esa maderita que sirve para nivelar la mesa que tiene una pata más corta y se mueve como loca o el trozo de alambre para atar y asegurar el caño de escape del auto hasta que lo llevemos al mecánico. Porque estás allí, para esconder en un apuro todo lo que está desordenado ante la visita inesperada de los vecinos de enfrente, porque no demandas como el resto de la casa que te ordenen y te limpien todos los días, porque sos como mí interior, un espejo de mi mismo, de lo que he vivido y transitado en esta casa. Por eso te doy las gracias mi noble cuartito del fondo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EL CUARTITO DEL FONDO Vie Jun 05, 2015 9:33 pm | |
| Totalmente cierto, Ricardo, si no fuera por el cuarto de los trastos viejos o a la espera de ser usados, el resto de la casa sería caótico. | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: EL CUARTITO DEL FONDO Dom Jun 07, 2015 10:52 pm | |
| Lindo homenaje para un lugar especial. El nuestro es un galponcito de aproximadamente 6x5 donde nunca puede caber todo lo que tenemos para guardar. Es verdad que aparecen cosas increíbles ahí, todo útil siempre. Nilda | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL CUARTITO DEL FONDO Lun Jun 08, 2015 12:31 am | |
| Que cierto,y como me hiciste pensar en mi propio cuartito del fondo,tan lleno de cachivaches y el sin quejarse. Y cuantos sentimientos juntos con esos cachivaches.
Que las hadas teacompañen | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: EL CUARTITO DEL FONDO Jue Jun 25, 2015 7:13 pm | |
| Hombre, tu cuartito del fondo es como el corazon de un viejo, siempre esta ahi para dar un buen consejo, unas palabras de aliento o para decirle al joven que el tiempo es el tiempo y que por mas prisas y apuros que se tengan, la hora tendra siempre sesenta minutos y el dia veinticuatro horas, ni una mas ni una menos.
Leido y disfrutado! Recibe mi fraterno saludo de siempre compadre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CUARTITO DEL FONDO | |
| |
| | | | EL CUARTITO DEL FONDO | |
|