| Mi Jardin (parte) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 12:53 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 1:52 am | |
| A Cande, un besote, está preciosa! y me llega el perfume de las flores... De esa misma flor la roja, he tomado dos: una amarilla y otra rosada... Chiquilla preciosa! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 2:34 am | |
| Si Ethel es un Ibisco tengo también amatilla y rosada,y la amariila es increible pues se le ha enredado una santa rita, que es fuscia y ni te imaginas el colorido, apenas pueda le sacaré fotos. Y la rosa es una de la colección, tengo varias de diferentes tipo,y sabes que cada una tiene su nombre,hay rosas rojas, matizadas,blancas, amarillas,una que tira a anaranjado,Madam Driu, tengo rosas silvestres,de enredadera, esa se llama Mascarita,y rositas pequeñas que se llamam Pitimini,son una belleza,ojala pueda sacarle fotos y mostrarselas.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 11:35 am | |
| Sacale fotos y súbelas... Voy a enriquecer el espacio de fotografía con más fotos, jejeje....
La florecita más hermosa es la que tiene la manguera en la mano, está repolludita, será que le das sopita? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 1:41 pm | |
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Dom Nov 30, 2008 2:38 pm | |
| HERMOSAS FLORES...COMO DICE ETHEL...ESA FLORCITA HERMOSA ENTRE LAS FLORES....DIVINAAAAAAAAAAAAAAA Un besote, Cynthia...ay si parece que hasta aquí llegan esos aromas... | |
|
| |
telesforo barquero Escritor activo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 24/05/1964 Edad : 60 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Lun Dic 01, 2008 11:18 pm | |
| Bueno aqui le llamamos amapola... Bueno muy buenas fotos diosa. Y Cande se luce junto a tu jardin un abrazo desde CR> | |
|
| |
Hinisss Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) Lun Dic 01, 2008 11:54 pm | |
| Q bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Jardin (parte) | |
| |
|