LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

EL JARDÍN DEL ALIENADO

3 participantes
AutorMensaje
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

EL JARDÍN DEL ALIENADO Empty
MensajeTema: EL JARDÍN DEL ALIENADO   EL JARDÍN DEL ALIENADO Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:28 pm

_¿Seguís enojada?

_Mucho (no me respondiste, me ignoraste, no te importó, no te importo)

_Cualquier cosa que hubiera dicho lo habría estropeado.

(Sonriendo)_Ajá…

_Acá y ahí…y allá y donde quieras. (Mirando desconcertado la palma de su mano garabateada con tinta) ¿Y esto? (me asusta preguntártelo, pero más tu respuesta)

_¿Nunca lees las contraindicaciones? Yo las tengo. No digas después que no te avisé.

_Jajaja…

_¿Qué pensás? (¿cabía dudas que preguntaría eso?)

_Creeme. No puedo decirte lo que pasa por mi mente en este preciso momento.

_Sos malo…muy malo.

_Soy muy fácil si me das un poco de entrada…

_Tuve un montón de sueños juntos…(cambiemos de tema, esto se está estrechando demasiado)

_Uh…¿esos que se superponen, como que no te llegás a dormir de nuevo que ya estás soñando otra cosa una y otra vez?

_Si (con interés)

_ ¿Y son tan profundos y crueles que te despertás con un agotamiento terrible?

_ ¡Claro!, eso (con mayor interés)

_No. Nunca me paso.

_Odioso.

_ ¡Oh!, diosa…

_Mejor…

_¿Pestañear un “si”?

_Chasquear un “no”

_ ¿Pilotear un “sino”?

_Planear un silencio.

Mientras, dos hombres y una mujer los observaban escudados en sus uniformes celestes.

_Miralos, parece que estos dos se traen algo. Pagaría por escuchar lo que están diciendo.

_Dejalos, se los ve tan bien.

_Jajaja…me temo que vamos a recibir una nueva medicación para el flaco muy pronto_ mencionó el más trasnochado de los tres enfermeros_ Miren hacia arriba. A la derecha_ Agregó
señalando a un hombre de mirada penetrante observando desde una ventana.

_Nah, estás viendo demasiada ciencia ficción.

_No creas, se está metiendo con la hija del director. Además no tiene nadie que reclame por él. Esta vez, cruzó la línea.

_Si ustedes no van a hacer nada, yo sí _afirmó la única figura femenina.

_No seas soberbia, te vas a quedar sin laburo; y lo necesitás.

La enfermera caminó solemne y hábilmente haciendo gala de una suficiencia intrigante y
detestable, para volver sonriendo al avistar de reojo la palma de la mano del paciente. _Tranquilos, la tienen clara, mucho más que cualquiera de nosotros y que los tres juntos_ atinó a susurrar ante la mirada curiosa de sus compañeros.
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL JARDÍN DEL ALIENADO   EL JARDÍN DEL ALIENADO Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:14 pm

Daría mi locura por saber que está escrito en la palma de la mano. o es que también el amor se escribe dentro del corazón con muchos sueños por cumplir.
me encantó
saludos
Martín
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL JARDÍN DEL ALIENADO   EL JARDÍN DEL ALIENADO Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:12 pm

AHHH, ME PERDI,JA NO SÉ, DOS LUCURAS ENAMORADAS?, Y UN GRUPO DE ENFERMEROS QUE LO MIRAN, LA ENFERMERA DESCUBRE QUE SOLAMENTE (PARA ELLA)ESTAN LOCOS INOFENSIVAMENTE POR LOS DIBUJOS DE LA MANO)MIENTRAS QUE LOS OTROS DOS, SON FELICES EN SU MUNDO.
NO SE ME ENTREVERO, LAS ACOTACIONES SON COMO PARA UNA OBRA DE TEATRO,Y EL FINAL (JA DESDE EL COMIENZO) ME DEJA MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS.
INTRIGANTE
EL JARDÍN DEL ALIENADO Fantasma-35

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL JARDÍN DEL ALIENADO   EL JARDÍN DEL ALIENADO Icon_minitime

EL JARDÍN DEL ALIENADO
Página 1 de 1.