Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Margaritas en mi jardín. Miér Ene 13, 2016 3:19 am | |
| ¿está como para deshojar? me quiere... no me quiere... [img] [/img] | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Margaritas en mi jardín. Miér Ene 13, 2016 5:05 pm | |
| Hola Nilda, déjame decirte que te ves muy bien en esa fotografía, le haces compañía a esas margaritas que están preciosas.
Las margaritas me encantan... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Margaritas en mi jardín. Miér Ene 13, 2016 8:17 pm | |
| Gracias Etel, mi foto tiene un año, cuando mi hija cumplió 20 años, esa partecita negra es parte de su cabeza, ja ja. Las margaritas son de estos días, sobreviven al intenso calor. Saludos Etel. Nilda | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Margaritas en mi jardín. Dom Ene 24, 2016 12:09 am | |
| Preciosas,son tan sencillas y hermosa,me gustan mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Margaritas en mi jardín. | |
| |
|