Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI MÁS FIEL AMIGO ... Sáb Sep 06, 2014 10:25 pm | |
| Ximena, te confieso algo: entre mi sobrino y yo compramos un carro y no he sido capaz de aprender a manejar, soy muy nerviosa y creo que no daré bola. Intentaré hacer un curso de conducción...
Te felicito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: MI MÁS FIEL AMIGO ... Dom Sep 07, 2014 12:32 am | |
| También yo soy bastante nerviosa Ethel. Vas a aprender, si te gusta y le ponés ganas y dedicación.No es para nada difícil, solo hay que prestar atención.Mi pasión son los autos, además adoro conducir y uno realmente se acostumbra demasiado una vez que comienza, yo aprendí enseguida a conducir desde muy chica creo que tenia 15 años cuando aprendi y por poco voy a la esquina en auto ,por eso me obligo también a hacer actividad física jaja Lo único que no me animo o no me tengo confianza son las motos, me gustan pero no me siento segura en ellas,mi amiga siempre me quiso enseñar a conducir motos pero yo me niego, el auto es lo mío definitivamente, además voy mas protegida
Última edición por Ximena Rivas el Dom Sep 07, 2014 10:19 pm, editado 1 vez | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI MÁS FIEL AMIGO ... Dom Sep 07, 2014 5:53 pm | |
| Es que aquí son como tan brutales para manejar, el auto más grande se quiere comer al chico que me asusta...
Disfrutalo.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI MÁS FIEL AMIGO ... Miér Sep 10, 2014 12:57 am | |
| Bien con la foto. saludos Ximena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MÁS FIEL AMIGO ... | |
| |
|