| Un verdadero amigo. | |
|
+4antifaz Susy Poesiacarnivora LUZINTENSA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Un verdadero amigo. Jue Mar 24, 2011 9:25 am | |
| Tal vez no estén tus "otros" amigos...pero él, él siempre estará! NO AL MALTRATO DE ANIMALES!! Es una campaña de amor hacia esos bichitos que son muchas veces maltratados.. y miramos con indiferencia...sólo recuerda que es el único que jamás traiciona! Cuándo todos se alejen, él se acercará! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Lun Mar 28, 2011 4:28 pm | |
| Cierto Rosy,muy cierto. Estos incondicionales de siempre,los que nos brindan compañia sin pedir nada | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Sáb Abr 02, 2011 12:48 pm | |
| Ay Rosy...estas imágenes calan profundo el alma!!
Así es, pobrecitos...están hechos de amor, no pueden dar otra cosa que no sea eso.
Mientras escribo eso, miro dormir a mi lado a mi Tina, placidamente y me detengo
en ella, y me emociona verla tan fiel, tan amiga, tan compañera...
No sé, me siento muy sensible hoy..tal vez sea la música instrumental que estoy
escuchando de los Beatles...pero te repito amiga, esas imágenes tocan lo más
profundo del ser.
Gracias por compartirlas. Te quiero Luz de mi alma!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Jue Abr 07, 2011 12:49 pm | |
| Que aporte mas hermoso, son imagenes que hablan por si solas, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y no cabe duda de ello, mil gracias por este aporte.
Un abrazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Abr 19, 2011 3:02 am | |
| Te regalo dos poemas que escribí con estas hermosas fotografías amiga:
TÚ, MI VERDADERO AMIGO
En mi abandono sólo cuento contigo, son largas las horas de soledad y de hambre, pero tú, alimentas mi espíritu, tú me das paz, tú eres ese bocado que alivia las penas y que mitiga la sed de beber la vida.
Tú, mi verdadero amigo, rayo de luz en mi oscuridad, fuego que da calor a mi hoguera apagada, agua que sacia la deshidratación de vivir.
¿Quién puede sentirse abandonado, si conmigo siempre estás?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Abr 19, 2011 3:03 am | |
|
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
Qué regalo del cielo nos llegó con tu vida, un amigo, un hermano, para alegrar los días.
Tus constantes jadeos, las caricias al alma, los paseos con juegos, las sonrisas en calma.
Qué amigo tan amigo, soportando las cargas, has venido conmigo, en mis horas amargas.
Y hoy que ya me he marchado, no me dejas a solas, cabalgas de mi lado, en mis últimas horas.
Mi querido guardián, sabedor de mis penas, has venido al final, demostrando tu entrega.
Qué misterio tan grande, cuánta bondad posees, para mi ya es muy tarde, tu presencia concedes.
Amigo, gran amigo, el mejor que tuviese, sólo Dios es testigo, lo que en ti me enternece.
|
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Abr 19, 2011 1:22 pm | |
| Excelente la foto del hombre y el perro. ¡Qué ternura! | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Abr 19, 2011 1:36 pm | |
| Tan cierto. Gracias | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Abr 19, 2011 9:48 pm | |
| ¿Saben? yo me vuelvo un ocho completo de dolor cuando veo estas imágenes. De verdad que estos animalitos son unos ángeles completos.. que no les hace falta sino hablar...
Pueden decir que soy boba, pero se me salen las lágrimas...
Gracias compañera por compartir _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Miér Abr 20, 2011 9:21 pm | |
| Etel...comparto totalmente contigo esos sentimientos. Soy una boba y lloro cuando veo sufrir a los mismos... Blanca los poemas son muy bellos y con mucha ternura, por que no lo alzas en versos amiga, así todos lo disfrutan.
Gracias a Todos!!! por amar a estos queridos seres vivos, que a veces son tratados como muy inferiores y les puedo asegurar que hay un grado de raciocinio que es imposible de negar..- Amén del cariño desinteresado que nos brindan.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Jue Abr 21, 2011 7:29 am | |
| Tengo 6, 5 eran de la calle estaban enfermos....mas uf....no se cuantos que le consegui un hogar....son ángeles sin alas.....
besos
DDS |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Jue Abr 21, 2011 8:53 am | |
| Bien, en el caso de la primera foto realmente que toca las fibras mas intimas hasta de alguien como yo y tengo por ahi un anecdota personal que da fe de cuan fieles pueden ser los perros.
La segunda foto, la segunda foto.... hombre, que ese es un truco muy viejo! Y sucede que tengo que lidiar con alguno que otro en mis recorridos citadinos como musico callejero. Aqui en Los Angeles bien que saben explotar el truco, se planta un tio en la acera, acaricia y acaricia a su perro y al cabo de un rato ya le llovieron los dolares!
Pero bueno aqui lo que destaca nuestra querida Luzintensa es el enorme corazon de estos nuestros mejores amigos, los perros. | |
|
| |
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Mayo 03, 2011 9:45 pm | |
| Duende entiendo perfectamente, lo que expresas y realizas!!! Si por mi fuera, tendría un zoo..en mi casa, pero la chica que cuida a mi madre ya me dio su sentencia, así que me conformo con mis dos gatos y sus parientes del vecindario que vienen a comer, amén del perro de mi sobrino que le encanta la comida de gato... si vieras como, una gata ya viejita, le araña el hocico, defendiendo su alimento y la perra es inmensa....pero le tiene un temor!!! jajajaja los disfruto tanto. Abrazos intensosss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Mayo 03, 2011 9:50 pm | |
| Ángel...puedes creer que nunca se me ocurrió pensar que puede llegar a ser un truco o una maniobra en este caso del mendigo?.... Para mi lo que siente el perro, como bien aclaras, es lo válido.- y de hecho...quién se acercaría a darle un abrazo a un señor desaliñado que vive, vaya uno a saber por que, en la calle? Aprecio mucho tus comentarios! (siempre me sacan una sonrisa, ciertas acotaciones) Abrazos
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Jue Jun 26, 2014 1:50 pm | |
| Simplemente, hermoso (nuevamente). Y gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Jue Jul 24, 2014 2:40 am | |
| Ternura me inspira el perro, con su siempre atenta amistad y protección, pero también siento pena que hayan personas que vivan así, en un mundo con tanta riqueza material y humana, es triste ver a este hombre tan solo y desvalido (aparte de la compañía del perro por supuesto). Nilda | |
|
| |
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Mar Ago 05, 2014 8:16 pm | |
| Nilda...conozco personas que han elegido ese modo de vivir. (aunque no lo creas, es real) Otros...otros terminan así por nuestra indiferencia. No olvides que la suma de todo hace la diferencia. Yo no espero nada de los gobiernos, creo que las personas con sus acciones pueden más que ellos. Te podría dar muchos ejemplos, pero no vale la pena. Solo Dios ve las buenas acciones y Él sabrá devolver con creces el amor que derramemos en nuestros hermanos desamparados. Abrazoss-
|
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un verdadero amigo. Vie Ago 08, 2014 11:44 pm | |
| Coincido con eso. Esperar de los gobiernos está bien pero no es suficiente, es una tarea de hormigas, cada uno dar lo que se pueda, sin esperar retribución ni reconocimiento, solo por el amor al prójimo, por contribuir con Dios. Lo que dudo, es que las personas elijan, como decís, creo que cometen errores y la soledad, las dificultades hacen que no puedan corregir los rumbos. La debilidad de carácter, la falta de apoyo emocional y otros tantos aspectos que no tengo la competencia profesional de un sociólogo o psicólogo para opinar, pueden ser disparadores y también profundizadores de situaciones perjudiciales a uno mismo. Creo que sobre esto trata el poema que escribí "por tu muerte mamá", esa debilidad que condena, que mata. En fin, es una opinión más entre tantas. Nilda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un verdadero amigo. | |
| |
|
| |
| Un verdadero amigo. | |
|