Invitado Invitado
| Tema: ¡NO TE RINDAS , AMIGO!!! Miér Ago 13, 2014 1:42 pm | |
|
¡NO TE RINDAS , AMIGO!!!
No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.
No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo ...¡Y PORQUE YO TE QUIERO!
DESCONOZCO EL AUTOR...
|
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¡NO TE RINDAS , AMIGO!!! Mar Ago 19, 2014 12:53 am | |
| Lindas palabras de aliento. Siempre es bueno contar con alguien que acompaña, que ayuda con la palabra, con la compañía. Nilda | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: ¡NO TE RINDAS , AMIGO!!! Sáb Ene 03, 2015 3:23 am | |
| Este poema me fascina, por su mensaje, expresividad, conformación. El autor es MARIO BENEDETTI. Un placer releerlo. Abrazos y besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡NO TE RINDAS , AMIGO!!! | |
| |
|