Sonreirás cuando leas éstas palabras que extiéndo en un papel limpio y no arrugado y experimentarás la alegria de saber que sólo a tí te escribo ésta carta.
Mi estilo sencillo,alejado está del snobismo,quiere evitar palabras recargadas;sin ironias que hieren,ni pretensiones que chocan...
En el desván de mi alma verdeguéa y un soplo de aliento alimenta éstas horas que de impotencia muero,de no poder llegar hasta tus manos ya cansadas,a tus ojos apagados a tu salud resqebrajada!
Estos dias afortunadamente ya pasan rápidos después de un invierno frio y casi eterno.
Desde aquellos primeros dias,de aquel fugaz encuentro,de aquellas risas a escondidas mi corazón se meció suavemente en un vaivén de sensaciones difíciles de olvidar y de traducir con precisión en sencillas y escuetas palabras ,aúnque algunas las guardo con delicadeza en papel de seda blanca,sólo para mí.
Quisiera ir desgarrándo lentamente el velo del pensamiento confuso que a veces lo envuelve y cubre todo;dar impulsos a la imaginación y que no se cansára de crear,de escribir que en definitiva es lo que más quiero ahora...
Aunque el pozo se seca con demasiada frecuencia por falta de tiempo,por falta de inspiración en éstos dias...
Amigo:hombre de letras,de palabras ,de risas y confidencias...
Juntando y anudándo unas con otras las palabras y siguiéndo tu estela,aprendo a escribir con más dedicación,más y mejor.
Gracias por tus corteses,claros y cóncisos consejos que trataré de seguir fielmente,todos los dias con constancia y dedicación;deseosa de escribir cada dia un poco mejor,puesto que estoy en el largo camino del aprendizaje.
Que la magia de las palabras nos envuelva y rodée siempre.
Adios mi querido amigo.Hasta pronto!!