LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Víctima. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Víctima. Dom Ago 03, 2014 3:28 am | |
| Apenas estaba abierta la ventana, podía sentir el fresco y congelante viento entrando a la habitación a oscuras. Seguía escribiendo mientras unos extraños e inofensivos escalofríos ingresaron a mi espalda.
Aún no terminaba el último capítulo, aún la víctima se hallaba entre cuatro paredes, a la espera de su asesino o tal vez su muerte.
Poco antes de la última palabra y el punto final, se agotó la tinta con la que escribía; un fuerte viento y una tenebrosa forma se paró frente a mí, luego de intentar tocarme la cara se disipó en el cuarto, en ese instante el papel en el cual la víctima moría, se volvió al inicio, y yo...
Y yo me volví víctima de mi propia creación...
29-07-14
Última edición por Cecy. el Sáb Oct 04, 2014 8:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Víctima. Dom Ago 03, 2014 4:24 am | |
|
Cecy muy buena tu historia ,pocas palabras pero te haces la película ,me dio placer leerte. Cariños de Any |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Víctima. Dom Ago 03, 2014 11:33 am | |
| Este tipo de micro exige una exactitud exasperante. De hecho, es el género más difícil. Fresco o Congelante, no ambos porque se superponen y anulan el efecto. Extraño e Inofensivo está bien porque pinta al personaje. 0jo con el final, el lector debe suponerlo, es su tarea, y la claridad del autor lo evita. Es la Continuidad de los parques, de Cortázar, entre otros, por eso la versión debe ser exacta en el tema y fresca en la puesta en escena. Me fui de boca porque la autora lo merece. Perdón. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Víctima. Dom Ago 03, 2014 4:46 pm | |
| Bieeeen, querida amiga, vas por el buen camino. Quien carezca de imaginación, mejor no se dedique a escribir cuentos o novelas y tú, mi joven amiga, tienes fantasía de sobra o suficiente para dedicarte a este hermoso arte. Me gusta mucho que te preocupes del buen castellano. A grandes pinceladas das a entender la historia. Te ruego que en uno o dos años más reedites este texto, verás cómo se aprende al reconocer nuestros propios errores ... pequeños, sin mayor importancia, pero ... Cariños desde Chile Jaime | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Víctima. Lun Ago 04, 2014 1:04 am | |
| Muy lindo relato breve. Imaginación, creatividad, suspenso y un final interesante que permite que el lector elija entre varias alternativas posibles. Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Víctima. Mar Ago 05, 2014 12:00 am | |
| Muy bueno Cecy. Breve, sugestivo y con mucha fuerza. Me gustó mucho y coincido en que te vas superando constantemente. Muy linda lectura. Saludos, José |
| | | Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Víctima. Miér Ago 06, 2014 1:22 am | |
| - Ana Maria Tapia soria escribió:
Cecy muy buena tu historia ,pocas palabras pero te haces la película ,me dio placer leerte. Cariños de Any El placer es mío al saber que le gustó leer mis palabras. Saludos. | |
| Tema: Re: Víctima. Miér Ago 06, 2014 1:25 am | |
| - antifaz escribió:
- Este tipo de micro exige una exactitud exasperante. De hecho, es el género más difícil. Fresco o Congelante, no ambos porque se superponen y anulan el efecto. Extraño e Inofensivo está bien porque pinta al personaje. 0jo con el final, el lector debe suponerlo, es su tarea, y la claridad del autor lo evita.
Es la Continuidad de los parques, de Cortázar, entre otros, por eso la versión debe ser exacta en el tema y fresca en la puesta en escena. Me fui de boca porque la autora lo merece. Perdón. Muchas gracias por la crítica, la tendré muy en cuenta y a decir verdad, yo solo escribo en base a las ideas que me surgen, no tenía la menor idea de que es parecido a un escrito de otro autor. Muchas gracias, por tomarse el tiempo en leerme | |
| Tema: Re: Víctima. Miér Ago 06, 2014 1:29 am | |
| - Jaime Olate escribió:
- Bieeeen, querida amiga, vas por el buen camino. Quien carezca de imaginación, mejor no se dedique a escribir cuentos o novelas y tú, mi joven amiga, tienes fantasía de sobra o suficiente para dedicarte a este hermoso arte.
Me gusta mucho que te preocupes del buen castellano. A grandes pinceladas das a entender la historia. Te ruego que en uno o dos años más reedites este texto, verás cómo se aprende al reconocer nuestros propios errores ... pequeños, sin mayor importancia, pero ... Cariños desde Chile Jaime Woow muchas gracias por sus palabras, realmente me da gusto que le agrade lo que escribí, tendré en cuenta sus comentarios, pero le recuerdo que yo escribo por simple hobbie y por gusto. Saludos y gracias por tomarse el tiempo en leerme. | |
| Tema: Re: Víctima. Miér Ago 06, 2014 1:33 am | |
| - Fobio escribió:
- Muy bueno Cecy. Breve, sugestivo y con mucha fuerza. Me gustó mucho y coincido en que te vas superando constantemente. Muy linda lectura. Saludos,
José Me da mucho gusto que le gustará, y gracias por su comentario, realmente estoy experimentando escribir otro tipo de textos y este es un ejemplo de ello. Saludos y gracias por su tiempo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Víctima. | |
| |
| | | | Víctima. | |
|