| Puca observando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Puca observando Miér Nov 26, 2008 7:24 pm | |
| Foto a contraluz, tarde opaca y Puca observando... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca observando Jue Nov 27, 2008 6:43 pm | |
| Linda foto Ethel, si yo fuera Puca no me quito de ahí en todo el día...y así aprovecho a ver si pasa mi principe azul jaja.
¡Me encanta esta foto!. Cuando fue que dije que nos veíamos en Colombia?
Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca observando Jue Nov 27, 2008 7:40 pm | |
| Pues ella no se quita de ahí todo el dia, se la pasa viendo pajaritos y amiguitos de ella. Y del viaje a Colombia creo que me dijiste que en tres días? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca observando Dom Nov 30, 2008 12:36 am | |
| Preciosa foto,me imagino estar alli en esa mecedora,soñando...uhmm quizas Pucca este soñando tambien. Y sabes lo que más me llamo la atención ,ja el piso..uff amiga como haces para que te quede así, aqui aunque lo encero, siempre hay huellas de barro, migas de bizcochos, papeles, marcas de patitas, y de patotas,jaja de verdad que me llamo la atención. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Puca observando Dom Nov 30, 2008 1:48 am | |
| La baldosa es así, este piso casi no tengo necesidad ni de trapearlo. A veces cuando abro la puerta y se ve desde la grada, la gente piensa que lo tengo con agua, que estoy trapeándolo en ese momento. Una ventaja grandísima, a veces no es sino barrerlo y listo... Y la silla es un descanso, ahi me siento por las tardes a capturar mis nubes, ver en el horizonte la montaña que tengo justo en dirección del frente de la silla, la muevo un poquito y listo, a soñar.... Gracias y me alegra que les haya gustado la foto y la señorita se la pasa la mayor parte del día y cuando no me siento entonces me invita.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Puca observando Lun Dic 15, 2008 5:01 pm | |
| Que linda es Puca, mirando la tarde gris o lluviosa, qué pensará?? Talvez en un amor lejano...jaja | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Puca observando Lun Dic 15, 2008 10:32 pm | |
| A lo mejor esperando a su galán... Mil gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Hinisss Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Puca observando Miér Dic 17, 2008 7:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puca observando | |
| |