Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca y Letras Vie Nov 07, 2008 4:07 pm | |
| Uyyy, bella fotito, y ja, la página de Letras se ve preciosa detrás, a mi se me ve mas oscura, jaja...y Puca bueno, hermosisima ella, yo creo que quiere inscribirse en Letras, por ahi va la cosa ehhh?...hermosa fotito Ethel... Besos, Ignacio | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca y Letras Vie Nov 07, 2008 10:04 pm | |
| Gracias Nachito, pongo cara de boba cuando me dicen que Puca es hermosa... jajaja | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Puca y Letras Miér Nov 12, 2008 12:42 am | |
| Ja ja, es una hermosa niña Ethel,y tiene cara de inteligente,y queda super bonita ahi. Y no te creas que era por tus lentes o por ti, la chica es inteligente y sabe donde hay buenas cosas donde mirar,no ves que justo esta en Letras. Preciosas ambas | |
|