| Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Lun Feb 15, 2010 11:10 am | |
| DESTACADO Les presento a Mateo, es la mascota de una amiga de Andres y quien viene de vez en cuando de visita a disfrutar de la compañía de las dos chicas del apto... Es muy tierno, se hace querer y ya llora cuando lo llevan a su casa... o cuando alguno de nosotros salimos y él se queda en el apto. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Mar Feb 16, 2010 10:55 pm | |
| Una pareja perfecta, es precioso y uhmm menos mal que viene de visita pero ojo, en cualquier momento les deja un familion por ahi, se ven muy bien juntos,ja | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Miér Feb 17, 2010 11:25 am | |
| MMMM, noooo eso no se puede!!!, mis niñas no quieren embarazos, la una porque ya empezó la menopausia y la otra ni por el chiras!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Miér Mar 03, 2010 9:44 pm | |
| JAJA ACA DIJERON LO MISMO Y LA PERRITA ,LA "NEGRA" QUE TIENE COMO QUINCE AÑOS, EL AÑO PASADO TUVO UN CACHORRO (PADRE A LA FUGA) Y ESTE AÑO HAY QUE VIVIR CUIDANDOLA QUE NO SE ESCAPE, JA LLORA LA LOCA ATRAS DE LA PUERTA, BRAVASA LA VIEJA) TIENEN CARAS DE "YO NO FUI" JAJA CARA DE BUENOS, ME GUSTO ESA FOTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 12:05 pm | |
| ¡Qué dos cachorrillos!! ,
Felicidades | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 1:18 pm | |
| Y este animalito me tiene a punto de derribar mi No, para que se quede!, jejeje... vieran lo que hace... Él sabe que yo estoy opuesta a que se quede.... es increíble como el amor de ellos fluye...
Gracias.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ | |
| |
|
| |
| Amigo de Dana y Puca ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ | |
|