LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| " MI MUNDO MÁGICO" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: " MI MUNDO MÁGICO" Miér Jul 30, 2014 5:23 am | |
|
En este mi rinconcito iré colocando mis vivencias más importantes ,mis salidas ,alegrías , mis hijos, mis nietos es un NUEVA VIDA que comienzo es mi MÁGICO MUNDO: Hoy a mis 67 años de vida tengo que darle gracias a Dios y a la vida que me dio ,fui siempre una niña mimada y consentida por mi abuelita Julia y por mis padres ,y mi entorno fue feliz. Siempre me dicen que viví en una caja de cristal sin saber las cosas crueles de la vida ,no sé si fue mejor o peor ,pero eran otras épocas donde las cosas eran más tranquilas ,más familiares. Eran otros tiempos donde poco te enterabas y así fui creciendo ,hasta que terminada la secundaria me aboqué a estudiar medicina ,carrera que quedo trunca porque el nivel económico no llegaba a ese grado ,pero no obstante hice mis primeros pasos y mis experiencias. Creo que allí empecé a conocer un poco el mundo de afuera y no me gusto. Siempre me gusto el baile y el piano que también abandone ,por esas cosas de niña malcriada ,lo sé y lo reconozco tuve una infancia feliz con muchos juquetes libros. Dios como me encantaba la música y bailar!!! pero eran otros épocas que tiempos aquellos ,recuerdo que era tan delgada que cuando me case pesaba tan solo 45 kg. Eran esos tiempos donde los 15 años se festejaban de otra manera ,recuerdo que mi "viejo " me dijo la fiesta o el piano y elegí la fiesta . Creo y pasando el tiempo que siempre además de Dios ,tuve ángeles a mi lado ya que siendo como era(ingenua) nunca nadie me falto ,al contrario todos me cuidaban quizás por que era tan crédula de las cosas siempre fui una persona que andaba por la vida ,sin miedo ni temor ,nunca sentí la soledad ya que me había por mi carácter( no tenia muchas amigas )me había formado mi propio mundo ,leía ,escuchaba música y volaba siempre me imaginaba ,aún hoy bailando con un vestido blanco hermoso . Que cosa la juventud que hermosas cosas recuerdo mi mundo era mágico. Era un ser que todo creía y no desconfiaba de nada eso si tuve todo materialmente pero me falto amor Luego pasaron muchas cosas y tuve que salir a trabajar . |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: " MI MUNDO MÁGICO" Miér Jul 30, 2014 6:47 pm | |
| Siempre hay tiempo para inventar un mundo mágico. Me gustó leerte amiga. Abrazo
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: " MI MUNDO MÁGICO" Miér Jul 30, 2014 8:01 pm | |
| Que linda reseña de vida. Tantas cosas lindas vividas, y también cosas que no se pudieron concretar. Es bueno saber que se sembró, que se trabajó por lograr los sueños. La vida tiene tantos matices que la hacen interesante, que sorprenden, y por supuesto también cosas que no nos gustan, pero debemos fortalecernos y seguir. Un cordial saludo Any. Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: " MI MUNDO MÁGICO" Jue Jul 31, 2014 12:41 pm | |
| QUERIDA HERMANA ANY, VALLA QUE HISTORIA DE TU VIDA QUE NO CONOCIA ESA NIÑEZ BELLA UNO JAMÁS LA OLVIDA,UN PLACER SABER MAS DE TI FELIZ DE LEERTE,BESITOS Y BENDICIONES. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " MI MUNDO MÁGICO" | |
| |
| | | | " MI MUNDO MÁGICO" | |
|