LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ | |
|
+3Poesiacarnivora antifaz sgrassimeli 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Sáb Jul 26, 2014 10:13 pm | |
| DESTACADOY se le ha visto el alma, en posición fetal; temblando como hoja movida por el viento. Sus ojos acurrucados debajo sus brazos; y los oídos desnudos al sonido de la voz de la oscuridad que, habiéndose pintado blanco el rostro, escondía su mirada más cierta (y su propia flaqueza. Esa, era su mejor arma). Las uñas afiladas, corriendo por su nuca y un frío lacerante, helándole la sangre. Un suave tono tibio, le acarició la ayuda: “Abrigo? Tus afectos, que abracen tu espanto? Su pulso más estable, con la presencia sacra. Y fue mientras reptaron, sus dedos como lirios, hasta tocar el manto del noble aparecido. Sus ojos encontraron los de la luz del ángel. Bajó entonces los párpados en señal de algún augurio y pidió lo necesario, sin emitir palabra. El pecho se pobló, de aire y voluntad. Miró directamente al ser amenazante y así expiró con fuerza: “en serio? Andate vos!” Famélico el miedo, sin mente que alimente, bajó su lanza y brazos y se desvaneció. La aurora sigilosa, llego a liberarle y desató los nudos de músculos dormidos pariendo un nuevo día. Con cauta des creencia, miró como giraba, el cazador de sueños, quemando su dolor. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Lun Jul 28, 2014 2:59 am | |
| Admiro tu estilo poderoso, esas imágenes tan propias que descubren un mundo entre coma y coma. Siempre hay algo más en tus letras. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Lun Jul 28, 2014 2:39 pm | |
| Corto, contundente, al punto y con un muy interesante caleidoscopio de bellas imágenes. Será que el cazador de sueños realmente funciona? Saludos, José |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Mar Jul 29, 2014 4:41 pm | |
| Gracias Any, Jose y Fede. Un abrazo. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Mar Jul 29, 2014 11:06 pm | |
| Un texto muy onírico y sobre todo sentido,que aquí entiendo mejor,confieso que lo había leído en face pero no sabia si las palabras seguidas eran error de tipeo o era parte de ese clima que se le imprimía al texto de caos. Poder derrotar el miedo en sueños,desechando pesadillas es bueno,lo heroico es cuando se puede hacer aún despierto.
Muy bueno sil,como siempre,que las hadas te acompañen | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Sáb Feb 07, 2015 2:45 am | |
| Muy lindo el relato, exquisitamente expresado. Nilda Sena | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Dom Feb 08, 2015 2:47 pm | |
| Encantador texto, pienso igual que poesiacarnivora. Me gustó la impecable redacción, el vuelo de la imaginación, la secuencia de ideas, un gusto leerte, abrazos y besos. | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Jue Abr 02, 2015 11:31 pm | |
| Cada imagen, cada renglón, se pega en la mente, como presagiando lo vivido, lo soñado, en toda una vida. saludos Silvina | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ Vie Abr 03, 2015 6:30 pm | |
| Hombre Silvina, llamame burro si quieres pero a la mitad de tu escrito ya estaba yo perdido! Me pasa lo mismo cuando leo a Cynthia(Poe). Confieso que para segun que cosas soy bastante burdo y simple y cuando leo trabajos como este, me quedo en blanco. Esto es como el jazz, si no tienes cierta sensibilidad y educacion musical... no lo vas a entender!
Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ | |
| |
| | | | Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++ | |
|