LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Eligiendo la melodía adecuada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Eligiendo la melodía adecuada Dom Jun 22, 2014 11:05 am | |
| Eligiendo la Melodía adecuada Esos ritmos nocturnos. El golpeteo de la lluvia sobre los cristales y aceras. Los neumáticos dejando ondas espumosas que repetitivamente se agolpan en los muros. ¿Los recuerdas? Era el himno nocturno sobre el cual solíamos jugar a que poseíamos la noche. Nos sentíamos libres, afortunados y felices; como nuevos, bajo la luna que adornaba nuestros rostros y bajo nuestras miradas que no querían reposo.
Nos entregábamos al estupor de los juegos de sombras, nos reíamos de las palomillas buscando sin remedio tomar para sí la media luz de un sol artificial colgado en un poste en el jardín.
Nos hacíamos polvo, si cariño, polvo extraviado, lejos de su origen - si es que éste tuviese uno en común - polvo sin nombre, sin olor, sin sueño.
Y queda viva en mí - reverberante, fuerte, cálida- la eterna danza tamborileante de las llamas que apagamos una a una en cada templo que pisamos, cada hogar que visitamos, cada corazón que tocamos.Sin estación, sin Dios del Tiempo, sin -inocentemente- nada.¿Lo recuerdas tú, lo recuerdas? | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eligiendo la melodía adecuada Dom Jun 22, 2014 4:29 pm | |
| Muy bien escrito, amiga Artemisa. Me gustó mucho. Saludos, José |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Eligiendo la melodía adecuada Dom Jun 22, 2014 8:24 pm | |
| ME ENCANTO,AUNQUE NO SE SI LOGRE ENTENDERLO,PERO ME ATRAPARON LAS IMAGENES QUE PLASMAS. NO ME QUEDA CLARO QUE ES, QUE SON, IBA BIEN HASTA EL MOMENTO QUE DICE:apagamos una a una en cada templo que pisamos, cada hogar que visitamos, cada corazón que tocamos SON ACASO NOTAS MUSICALES?,SON MELODIAS EXTRAVIADAS EN LA IUDAD?,PERO LUEGO DIE,¿LO RECUERDAS? Y ESA PERSONIFICACION ME LLENA DE MISTERIO TODO EL RELATO. ME ENANTOOOOO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Eligiendo la melodía adecuada Miér Jun 25, 2014 1:31 am | |
| Muy lindas imágenes descriptas con la nostalgia de recuerdos lindos. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eligiendo la melodía adecuada | |
| |
| | | | Eligiendo la melodía adecuada | |
|