LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

EL COLOR DE LA DISCUSIÓN

5 participantes
AutorMensaje
Buenlector
Escritor activo
Escritor activo
Buenlector

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 14/06/1968

EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Empty
MensajeTema: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:21 pm

Hoy pasada ya la discusión, en mi mente intranquila y delirante, trato de recordar de que color era la discusión, recuerdo tus manos, tu cara, como gesticulabas y me apuntabas, me pareció ver todo GRIS, el gris más intenso que puedan imaginarse, cuando yo hablaba y elevaba la voz pronunciando acusaciones, usando palabras hirientes llenas de violencia y sin fundamentos, el ambiente se teñía de ROJO INTENSO, un rojo CASI PÚRPURA.

En un momento reflexione y pensé, que estoy haciendo, trate de echar pie a tras, a lo dicho, calmarme era la solución y el VERDE Y AZUL se unieron dando pinceladas de MORADO, al retirarme.

Pasadas ya las horas, en este momento de tarde, donde el AMARILLO del día entra por mi ventana, solo anhelo descasar, si descansar pero no quiero descansar en otra parte, solo quiero descansar en ti y en el CAFÉ OSCURO de tus ojos, pedir la más BLANCAS disculpa y olvidar todo esto que ha pasado entre nosotros.
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys

Femenino
Cantidad de envíos : 2543

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:20 pm

¡¡Wow!! Un micro que alcanza la cima de lo excelente. Si yo tuviera tu talento para escribir acerca del color de una discusión, como lo has recreado aquí, no agregaría una coma a tu texto. Nunca lo haría con tanta gallardía y riqueza espiritual.

Es un trabajo excelente... tiene una fuerza increible que hace que uno se sumerja en el sentir, y más aún en los colores que envuelven una discusión...el antes y el después...sobre todo cuando esta surge entre dos personas que sienten amor.

Besos.
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Buenlector
Escritor activo
Escritor activo
Buenlector

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 14/06/1968

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:02 pm

Gracias Lenys, que bueno encontrarte y disfrutar nuevamente de tu talento y de tus siempre bien recibidos comentarios. Un abrazo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:34 pm

GUAUUU ME ENCANTO,Y SI LEYENDOTE ME DOY CUENTA QUE TIENES RAZON,HAY COLORES EN TODAS LAS COSAS,COMO LOS CUENTOS QUE HACIA CIUDADANO:
EL COLOR DE LA TRISTEZA, EL NARANJO, EL VERDE UFF,TE DAS LA MANO CON EL COMPAÑERO.
ME ENCANTO.

Mateo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad

Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:34 am

Has logrado poner color a una amplia gama de sentimientos y con pocas palabras. ¡Felicidades!¿Te atreverías con aromas? Cariños.....
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:17 am

Un bello micro MAuricio, colores, sensaciones, actitudes...son las gamas de colores que sentimos cuando se nos trastoca un poco el alma, como digo son los colore de las sensaciones y emocions intenas que tú transmites my bien en este micro de gran factura, excelentemente bien escrito...

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL COLOR DE LA DISCUSIÓN   EL COLOR DE LA DISCUSIÓN Icon_minitime

EL COLOR DE LA DISCUSIÓN
Página 1 de 1.