|
| Ahhh..., las mujeres! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ahhh..., las mujeres! Vie Mayo 16, 2014 12:18 am | |
| Una pareja se hallaba haciendo las compras de fin de semana para el hogar, cuando de repente la esposa se da cuenta de que su marido ya no está a su lado.
La señora, enfurecida, llama inmediatamente a su esposo por el celular:
- ¿¡Se puede saber adónde diablos te has metido ahora, pedazo de imbécil, desgraciado...!?
El marido, tranquilamente le contesta:
- Mi amor..., ¿Te acuerdas de la joyeria que pasamos hace un rato, donde viste ese collar de perlas y el reloj de platino de los cuales te enamoraste perdidamente? ¿Y te acuerdas de que yo te dije: "Corazón, no te preocupes, algún día serán tuyos...?
La mujer, ruborizada, y con un deboto amor repentino, le contestó:
- ¡Siiií..., ya me acuerdo...! Mi cielo, mi viejito lindo y galante, corazoncito bello, divino. Mi encanto...
- Bueno, pues estoy tomando una cerveza en el bar que está justo enfrente... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! Vie Mayo 16, 2014 10:35 pm | |
| - Fobio escribió:
- Una pareja se hallaba haciendo las compras de fin de semana para el hogar, cuando de repente la esposa se da cuenta de que su marido ya no está a su lado.
La señora, enfurecida, llama inmediatamente a su esposo por el celular:
- ¿¡Se puede saber adónde diablos te has metido ahora, pedazo de imbécil, desgraciado...!?
El marido, tranquilamente le contesta:
- Mi amor..., ¿Te acuerdas de la joyeria que pasamos hace un rato, donde viste ese collar de perlas y el reloj de platino de los cuales te enamoraste perdidamente? ¿Y te acuerdas de que yo te dije: "Corazón, no te preocupes, algún día serán tuyos...?
La mujer, ruborizada, y con un deboto amor repentino, le contestó:
- ¡Siiií..., ya me acuerdo...! Mi cielo, mi viejito lindo y galante, corazoncito bello, divino. Mi encanto...
- Bueno, pues estoy tomando una cerveza en el bar que está justo enfrente...
¡¡¡¡ SENSACIONAL!!!!! UN ABRAZO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! Sáb Mayo 17, 2014 12:00 am | |
| Me alegra que te haya gustado, Any. Gracias por estar y recibe mi saludo con afecto, José |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! Miér Jun 25, 2014 1:39 am | |
| Increíble, qué mujeres eh... Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! Miér Jun 25, 2014 10:41 am | |
| Jajaja..., muchas gracias por visitarme, amiga Nilda. Un saludo cordial, José |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! Jue Jun 26, 2014 12:39 am | |
| Una verdadera alegría verte de nuevo por acá Xime. Gracias por tu visita y comentario, amiga. Un cordial saludo, José |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahhh..., las mujeres! | |
| |
| | | | Ahhh..., las mujeres! | |
|