un día estaba viendo el color celeste del cielo viendo las nubes grises cargadas de smog, ácidas vi el agua con restos de nailon basura vi campos plantados con plantas se mi artificiales vi la tierra sin minerales sin fuerza,vi los ojos vacíos de almas llenándose de materia física rostros cansados agobiados como la película de chaplin tiempos modernos vi el estrés en los hombros de la gente vi el llanto de familias destruidas por estupefacientes,vi ojos ciegos,gente escuchando música comercial,el desprecio de los jóvenes por un violín solo sonando un canto de opera un poema recitado una vivencia de un anciano de un adulto. y ter digo todo esto con mucha firmeza te puedo decir que mi alma y ser recuerdan el color azul del cielo el agua limpia y cristalina sin químicos vertidos las personas aprendiendo de los ancianos no música sino manifestaciones espirituales e emocionales,el planeta libre de sementó solo flora fauna. minerales y el humano en estado puro cuando el planeta respiraba y no estaba ahogado de químicos pero gracias a la naturaleza puedo sentir los rostros de la mañana los del día la lluvia su humedad sintiendo el viento con olor a monte húmedo .eso apacigua mi ser. saber que en mexico los niños pintan el cielo gris sin saber el verdadero color del cielo pintan humo y piensan que eso es normal que hay de nacer en maquinas artificiales incubadoras ta es tecnología para preservar la vida pero que hay de todo lo natural que muchas beses se pierde como las recetas mágicas de la abuela pero en resumen mi alma y cuerpo evidencio el azul vital del agua cielo y vida del planeta en los inicios de la tierra (sintiendo recuerdos ancestrales y comparando)