Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 135 Fecha de nacimiento : 03/07/1955 Edad : 69 Localización : Santiago Chile Fecha de inscripción : 07/07/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Anoche soñe contigo... Vie Oct 25, 2013 4:29 pm
Anoche soñé contigo…
Anoche mientras dormía soñaba que te veía… Llovía con mucha fuerza, el viento soplaba fuerte, Tú venías caminando bajo la lluvia descalzo… Te parabas frente a mí y me mirabas tan triste… La lluvia se deslizaba sobre tu pálido rostro, tus manos estaban frías, tus ojos sin brillo… Y tu viejo libro de versos parecía destruido...
Me tomabas en tus brazos y suavemente decías Aquí todo es tan distinto… Los colores son extraños… La lluvia tiene tu aroma y las nubes son rosas lilas Las estrellas son diamantes que brillan durante el día los luceros son de escarcha y tristemente danzan… Y en una rosa amarilla se encuentra el sol escondido mirando nacer estrellas y el despertar de la luna
Cuando miro alrededor y me veo aquí tan solo... ¡Solo quiero volver a ver de nuevo tu rostro! Extraño tanto tu abrazo, tu amor, tus besos… El café de las mañanas cargado de tus recuerdos ramilletes de glicinias perfumando tu balcón la música de tu voz y tus lágrimas calladas… Y ese beso suavecito de nuestra despedida
Invitado Invitado
Tema: Re: Anoche soñe contigo... Vie Abr 04, 2014 1:47 am
[
Muy bello, gracias por traerlo y compartirlo Irene, buen fin de semana.
Con cariño un abrazo,
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Anoche soñe contigo... Miér Abr 16, 2014 11:55 am