|
| Que Soñaste Anoche..? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Que Soñaste Anoche..? Dom Abr 12, 2009 1:47 am | |
| Que Soñaste Anoche..?
Suelo con frecuencia soñar cosas, que talvez acaban de pasar,en otros lugares po ejemplo,anoche soñé,que caminando con mi hijo mayor en el sueño,mi hijo es un niño tipo 5 añitos,despues de pasar por donde estan unos muertos,primero encontramos dos, puedo verles sus ropas nuevas,y todo menos sangre,mas adelante hay cuatro juntos,mas adelante otros dos,wow mw sorpremdí un poco mas adelanmte,veo a mi suegro y le pregunto Don Julian,ustede cree que los tipos esos de verdad esten muertos ? el contesta,por lo menos Balbino si está muerto,le digo por qué afirma,el dice; yo vi cuando le samparon tres balazos,ahora en casa de mi madre ella me contó que allá por mi pueblo En El Salvador aparecieron unos muertos como tres, muy cerca del camino real,y en cuenta un cuñado de un hermnao de mi cuñado wow las cosas que sueño,te ha pasado que los sueños vienen asociados con la verdad que se vive en realidad,ya sea en torno a tu familia oh amigos ? KAE,
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que Soñaste Anoche..? Dom Abr 12, 2009 10:19 pm | |
| Bueno, un cuento que habla de aquellos sueños que pueden predecir ciertos acontecimientos, que si, ocurre muchas veces, me ha pasado y hay ciertos cercanos por ejemplo, mi madre, que tiene esa facultad y muchas veces me ha contado cosas que ha soñado y efectivamente suceden...
Buen relato, aun cuando la espontaneidad que le imprimes siempre, esta vez me parece que desordena las ideas, también la falta de puntuación y que desorienta un poco al lector... falta un poco mas de cuidado en el tiempo, es decir, me late que escribes las cosas y las lanzas, las posteas...preferible demorarse un tantito y pulir de mejor manera un texto...aun cuando tu intención, haya sido dejar una reflexión o una interrogante...
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anoche..? Lun Abr 13, 2009 11:45 pm | |
| Si en efecto lo lance asi sin ton ni son tendré mas cuidado,tan solo quería que el sueño no s e me olvidara,y lo mas triste del caso es; que ya aparecieron los muertos,en la realidad son dos ó tres los muertos,ayer me llamó mi mamá y me dio la noticia,uno de ellos es cuñado de un hermnao de mi cuñado,jajajaj es la verdad,wow las cosas que van pasando en los sueños,gracias Nacho por leer,un abrazo,KAE, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Soñaste Anoche..? | |
| |
| | | | Que Soñaste Anoche..? | |
|