| Parque Beethoven. Mérida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Parque Beethoven. Mérida Miér Nov 05, 2008 1:18 am | |
|
Última edición por Lenys el Miér Nov 05, 2008 8:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Miér Nov 05, 2008 10:25 am | |
| Me gustaría conocer un poco sobre el contenido de la foto... Me gusta... | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Miér Nov 05, 2008 1:00 pm | |
| El Parque Beethoven es un parque con un área de 7.000 metros cuadrados, ubicado en la Urbanización Santa María Norte de Mérida. Debe su nombre a su principal atractivo: un reloj musical, del cual cada hora salen unos soldaditos de madera mecánicos (enanitos), que marchan alrrededor de la casita, haciendo sonar unas campanas interpretando diferentes melodías de Beethoven. Por supuesto todo en su conjunto está dedicado a este célebre compositor de música.
Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Miér Nov 05, 2008 9:16 pm | |
| Muchas gracias ahora si!!!! jajaja... Debe ser bastante agradable pasar unas cuantas horas ahí escuchando la música. Un abrazo | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Vie Nov 07, 2008 3:23 pm | |
| Preciosa, un encanto de foto, me gustó la casita y ya me imaginó a los soldaditos rondando la casa al son de la musica de Beethoven, debe ser espectacular...bellisima fotografía... Ignacio | |
|
| |
Pedro Nuñez Invitado
| Tema: El 4 romano Mar Feb 28, 2017 10:30 pm | |
| Tengo una duda, las 4 del reloj siempre han sido asi (IIII) en lugar de (IV)??? |
|
| |
ELVISITANTE Invitado
| Tema: POR DIOS NO LES DA PENA Miér Mar 01, 2017 11:01 pm | |
| COMO ES POSIBLE QUE EL RELOJ TENGA UNOS NUMEROS ROMANOS CON HORRORES NUMERICOS POR DIOS.
NI UN NINO DE 2DO GRADO ESCRIBIRIA ALGO ASI
POR ESO ES QUE NADA DE ESTE GOBIERNO SIRVE PARA NADA
ENTIENDANLO SE ACABO!!! |
|
| |
Tarquino Escritor activo
Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 74 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Lun Mar 13, 2017 10:53 pm | |
| En muchas, páginas de internet se explica acabadamente por qué en algunos relojes se utiliza el símbolo IIII para el IV (4) romano. Es cuestión de perder dos minutos y enterarse, de las múltiples y excelentes versiones.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida Mar Mar 14, 2017 11:12 am | |
| ELVISITANTE: Se te dio respuesta acerca de los números, creo que habías podido obviar tu frase de inconformidad, aunque se entiende, pero no es el sitio para ello.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque Beethoven. Mérida | |
| |
|
| |
| Parque Beethoven. Mérida | |
|