| Plaza Bolívar de Mérida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Plaza Bolívar de Mérida Sáb Sep 06, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Dom Sep 07, 2008 10:47 am | |
| Querida Lenys esta foto me gusta mucho, la magia que se desprende del agua es realmente fantástica... Creo que Simón Bolívar debe sentirse contento con tanta frescura... Sólo que no comentaste con que cámara la habías tomado... Esperemos al maestro Dib a ver que nos dice... Anda como perdido, jejeje... Un abrazo | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Lun Sep 08, 2008 6:20 pm | |
| Bella foto, esas cascaditas de agua son fabulosas...me gustó como resalta el total del paisaje...bella... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Lun Sep 08, 2008 7:55 pm | |
| Ethel: Lo único que te puedo decir es que fue tomada con una cámara digital Olympus X-815. Los otros detalles no los se jaja, le preguntar mi hija donde buscarlos. Y sí Bolivar debe estar fresquito je.
Ignacio: Eso busqué en la fotografía, sobre todo esa montaña al fondo y su neblina, por eso Bolívar está de espaldas ja.
Besos. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Vie Oct 31, 2008 1:44 pm | |
| Preciosa,asi de simple,una foto bellisima. Gracias por compartir,a uno le entran las gans de irse de viaje,jaja. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Sáb Nov 01, 2008 1:09 pm | |
| Majestuoso e impresinante!!!! saludos Martín | |
|
| |
habeus Escritor activo
Cantidad de envíos : 170 Fecha de nacimiento : 22/04/1992 Edad : 32 Localización : lara, Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida Mar Dic 30, 2008 1:55 am | |
| que linda nuestra Venezuela... nunca deja de impresionarme!!.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza Bolívar de Mérida | |
| |
|
| |
| Plaza Bolívar de Mérida | |
|